Venus retrógrada en Leo para cada signo • 2023
Venus en Leo es una energía que está trabajando a nivel personal contigo, que te ayuda a mirarte a ti mismo, comprenderte mejor y valorarte aún más.
Venus retrógrada es un periodo muy especial, donde Venus, el planeta del amor, las relaciones, la belleza, la armonía y el dinero te lleva a hacer una revisión, revaluación y reflexión sobre tus acciones y decisiones pasadas referentes a estos temas.
Aquí te comparto lo que puedes esperar durante este periodo, de acuerdo al área de tu vida donde tienes esta energía.
Lee tu signo solar y tu ascendente:
Leo:
Venus retrógrada es un ciclo muy importante cuando se encuentra en tu área personal, de tu cuerpo físico y tu identidad. Es el momento de revisar tu aceptación de ti mismo, cómo te relacionas y tu confianza en ti mismo en relación con el amor. Te preguntas, ¿soy digno de ser amado y amar? Es una oportunidad de nutrir tu autoestima, redefinir tu imagen personal y considerar cómo te presentas al mundo, pero tienes que esperar que se termine este ciclo para hacer cualquier cambio.
Virgo:
Venus entra en tu casa 12 y el cosmos te ayuda a lidiar con asuntos del pasado, para que puedas sanar algunas heridas que emergen del inconsciente. Es el momento de honrar tu estado emocional y procesar lo ocurrido. Tal vez, quieras comunicarte con alguien del pasado para cerrar ese ciclo, así lo podrás dejar atrás y enfocarte en tu presente.
Libra:
Este periodo es muy importante para ti, porque se trata de tu regente, Venus, y su influencia es fuerte en el área de los amigos, grupos y redes sociales como también en tus objetivos. No es buena idea juntar el amor con la amistad, eso es algo que debes mantener presente. Momento para revaluar tu vida social y la forma de relacionarte y volver a definir tus objetivos.
Escorpio:
Este ciclo de Venus retrógrada te pide que revises y revalúes cómo te sientes en tu carrera y en tu dirección de vida. ¿Te gusta lo que estás haciendo? ¿Estás satisfecho? ¿Necesitas un cambio? Este es un buen momento para redefinir tus objetivos y aclarar tus expectativas. Puedes recibir la llamada de un antiguo jefe ofreciéndote una nueva oportunidad.
Sagitario:
Venus retrógrada se encuentra en el área donde te cuestionas todo, porque allí están tus creencias y tu filosofía de vida sobre el amor. Últimamente, has sentido ganas de hacer algo que nutra tu espíritu y la energía del amor, este es el momento para conectarte con una filosofía que te transmita sabiduría. Es posible que conozcas a alguien que viva lejos.
Capricornio:
Venus se encuentra retrogradando en el área de tu intimidad, recursos compartidos y transformación personal. Es un periodo donde vas dentro de ti a buscar tus verdades sobre el amor, ¿qué es lo que hay allí que todavía no te deja conectar con otra persona? Además, se trata de tus secretos que emergen para que los resuelvas. Noticias sobre el dinero que compartes con tu pareja. Aprovecha para revaluar la manera como manejas los recursos compartidos.
Acuario:
Este ciclo de Venus retrógrada ocurre en el área de tus relaciones y asociaciones, donde pueden surgir algunos malentendidos o resurgen problemas del pasado que creíste que estaban solucionados. Esta es una gran oportunidad para revaluar tu relación personal o de negocios. Si estás soltero, puedes conocer a alguien especial, pero trata de esperar hasta que este periodo termine para estar completamente seguro que esta es la persona.
Piscis:
El área influenciada por Venus retrógrada es la de tu trabajo, salud y rutinas diarias. Aquí las relaciones en el trabajo son las que pasan por una revisión, además de cómo te sientes en lo que haces, ¿estás contento?, ¿satisfecho? No es buena idea juntar el amor con el trabajo, eso es algo que debes mantener presente. Tiempo para revaluar tus rutinas y hábitos de salud.
Aries:
Venus retrógrada está en el área del placer, diversión y romance, donde se te abren las puertas para aprender más sobre el amor, pero recuerda que tienes que esperar a que se termine este periodo para hacer compromisos a largo plazo. También, este es el sector de los hijos, es tiempo de revaluar tu relación con tus hijos o considerar si los quieres tener. El cosmos te dice que te diviertas y disfrutes tu vida.
Tauro:
Venus, tu regente, está retrogradando por el área de tu hogar y asuntos domésticos. Es posible que haya tensión en las relaciones familiares. Tienes la oportunidad de sanar el pasado, si así lo deseas, ya que puedes profundizar en tu interior. Además, es un tiempo para reflexiones internas sobre lo que funciona y lo que no. Espera a que termine este ciclo para renovar tu hogar.
Géminis:
Venus retrógrada está en tu área de las comunicaciones. Puedes tener dificultades para comunicar lo que deseas, sobre todo con tus hermanos o vecinos. Debes aclarar lo que comunicas para que no te malinterpreten. Es probable que vuelvas a hacer algo, una actividad, un deporte, que te gustaba y disfrutabas mucho en el pasado.
Cáncer:
Venus está retrógrada transitando el área de tus ingresos, finanzas y valores. Es el momento de hacer cambios en cómo manejas tus asuntos financieros. Te das cuenta cuánto ha cambiado tu sistema de valores; lo que era importante, ya no lo es. Revalúa cómo está tu autoestima, porque durante este periodo puedes fortalecer la confianza en ti mismo.
Tania✨
Comentários