Venus en Piscis 2023
Ayer, 26 de enero, Venus ingreso en Piscis y este es uno de sus signos favoritos, porque aquí el planeta del amor puede expresarse libremente en este signo sensible, donde Venus está exaltada. Esto quiere decir, que nos brinda lo mejor de ella.
Venus estará en Piscis hasta el 20 de febrero, casi un mes, para que puedas aprovechar esta hermosa energía que nos llena la vida y el alma de buena vibra.
Venus en Piscis nos trae la energía de unión que te da la oportunidad de mejorar tus relaciones, sobre todo tu relación más cercana. Es un tiempo para pasarla con esas personas especiales en tu vida y profundizar y nutrir los lazos.
En este momento, Venus se siente libre, segura y relajada al dejar atrás Acuario donde estaba compartiendo energía con Saturno, y esta influencia saturnina limita y dificulta expresar lo que sentimos.
Venus en Piscis te invita a relajarte y a buscar actividades que te den placer, tiempo libre y descanso.
También, Venus en el signo de los peces trae una vibración de ternura, compasión, gentileza y simpatía que te puede traer momentos especiales donde compartes y te conectas con otras personas. Nos recuerda la importancia de nutrirnos y apoyarnos entre nosotros.
Además, esta posición de Venus facilita nuestra conexión espiritual para aprovechar la sabiduría divina que se encuentra en Piscis.
Este tránsito de Venus en Piscis es una buena oportunidad que nos brinda el universo para conectarnos con la vibración alta de este signo, antes de que Saturno, el planeta de las responsabilidades y los límites, ingrese allí el próximo mes, marzo.
✨Tania
Comments