Venus en Piscis
Hoy, 25 de febrero, Venus sale de Acuario, donde se concentró en ser ella misma, independiente, vanguardista y creativa. Siguiendo los pasos del Sol entra en Piscis, donde nos da una hermosa vibración y permanecerá hasta el 21 de marzo.
El planeta del amor, el placer y la belleza entra en aguas sensibles y emocionales y nos brinda un tiempo para el romance, la creatividad y la fantasía.
Venus en Piscis abre las puertas para que escuchemos nuestro corazón y nuestra intuición.
Venus en Piscis está exaltada, esto quiere decir, que tiene mucha fuerza y poder, pero también es muy idealista porque no se quita los lentes color rosa con los que ve la vida.
En el signo de los peces, Venus es romántica, sensible, amable, generosa y muy intuitiva. Nos invita a buscar la magia en el romance, para ir por ese amor que tanto hemos deseado.
Durante las próximas tres semanas, es la oportunidad para traer alegría, bondad y placer a tus relaciones de pareja, trabajo o familia. Además, es también la ocasión para comenzar o profundizar en una práctica espiritual e infundir más creatividad en tu vida.
También tienes que tener cuidado, porque Venus en Piscis da y comparte lo que pueda, ayuda a quien lo necesita y piensa que encuentra su alma gemela, pero, por no quitarse los lentes color rosa, puede creer que consiguió lo que buscaba. Y lo más probable que no estés viendo la realidad tal cual es.
Comments