Venus en Leo 202
Hace un par de días, Venus salió de Cáncer, un signo de agua, donde buscábamos seguridad y conexión emocional e ingresó en un signo de fuego, Leo, donde expresamos lo que sentimos abiertamente, buscamos una conexión física y diversión. Venus estará en Leo hasta el 5 de septiembre.
Venus el planeta del amor y las relaciones ingresa en Leo, el signo que rige al corazón.
Esta combinación planeta-signo es excelente, porque juntos crean una buena vibración de alegría, armonía y positividad y nos hacen sentir más apasionados, afectuosos y exigentes.
Leo es un signo de fuego que es extrovertido, expresivo y sociable.
Venus en Leo nos anima a expresar, sin filtros, nuestro afecto y generosidad de una manera cariñosa. Es un buen momento para dejarle saber a alguien lo que significa para ti, lo que sientes. Es posible que seas más generoso/a con tu dinero.
Leo es el signo que tiene que ver con nuestro amor propio, la confianza en nosotros mismos y la alegría de vivir. Venus en Leo nos ayuda a validarnos y valorarnos. Nos muestra la relación que tenemos con nosotros mismos y nos da la oportunidad para fortalecer nuestra propia confianza.
También, Leo es muy vanidoso, durante este tránsito de cuatro semanas de Venus por este signo, es para sentirte orgulloso/a de eso que tienes, de eso que te ayuda a brillar o a destacar. Algo que te hace sentir muy bien contigo mismo/a.
En su vibración baja, Venus en Leo necesita llamar la atención y lo hace usando el drama. Busca validación externa.
✨Tania
Comments