Venus directa en Capricornio 2022
Hoy sábado, 29 de enero, Venus se estaciona para ponerse directa después de seis semanas, desde el 19 de diciembre. La diosa del amor, renace oficialmente como una estrella de la mañana, es una portadora de luz. Ahora muy temprano la podemos ver hermosa y luminosa antes de que salga el Sol.
Al detenerse para cambiar de dirección, su energía es muy fuerte y es un buen momento para reflexionar sobre los cambios, la sanación y liberación de patrones que hemos realizado para sanar nuestro corazón.
Es posible que podamos entender algo de lo que hemos aprendido, obtener una nueva perspectiva y hacernos más conscientes de lo que ahora deseamos y valoramos.
Además, Venus está en trígono con Urano, un aspecto armonioso que nos puede traer un evento para ayudarnos a liberarnos de algún asunto no resuelto o darnos aún más claridad.
Ahora, Venus, por tercera vez, recorrerá los mismos grados que transitó durante su retrogradación y, el 2 de marzo, llega a ese punto donde comenzó su periodo retrógrado. Es aquí cuando se termina por completo su periodo retrógrado, por los próximos 18 meses.
✨Tania
Comments