Urano retrógrado en Tauro 2022
Urano se detiene para cambiar de dirección y comenzar su periodo retrógrado, el cual durará cinco meses, desde hoy 24 de agosto hasta el 22 de enero de 2023.
Al detenerse Urano, se intensifica aún más su energía y aumenta su influencia, dándonos la oportunidad de despertar, de liberarnos de límites caducados, de encontrar nuevas maneras de hacer las cosas y de obtener más conciencia de nuestro presente.
Últimamente, Urano ha estado a los 18 grados de Tauro donde permanecerá hasta mediados de octubre. Si tienes planetas o puntos importantes a los 17-19 grados de Tauro, Leo, Escorpio o Acuario sentirás su influencia mucho más.
La ansiedad, la insatisfacción, los nervios y la angustia pueden alcanzar su punto máximo, así que recuerda cuidarte durante esta y la próxima semana.
Durante su periodo retrógrado, nos toca hacer cambios internos para alinearnos con los cambios externos que nos ha traído este planeta liberador. Y así podamos fluir con mayor facilidad ante la nueva situación que tenemos presente gracias a la influencia de Urano estos últimos meses.
🌟Tania
Kommentarer