Temporada de Tauro 2022
A partir del 19 de abril, es el momento para bajar la velocidad y dejar atrás la energía rápida e impulsiva de Aries, debido a que el Sol ingresa en Tauro, un signo de tierra que es estable, paciente y lento. Esta es la energía que debemos integrar durante las próximas cuatro semanas con el Sol en Tauro.
Tauro es el segundo signo del zodiaco, pero es el primer signo de tierra, que nos conecta con el mundo físico y el plano material. Tauro tiene que ver con la realidad, todo lo que podemos ver y tocar, sino no es real. Nos sentimos atraído por la naturaleza.
El Sol en Tauro está asociado con nuestra necesidad de comodidad, seguridad y protección. Ahora nos ayuda a sentirnos más estables y decididos a medida que pasen los días.
Tauro nos enseña cómo usar la paciencia y cómo aplicar nuestro esfuerzo y estrategias para alcanzar nuestras metas, una vez que tengamos muy claro que es realmente importante, eso que son nuestros valores.
Este mes tenemos la oportunidad de ser persistentes, dedicados, leales y firmes. Es la oportunidad para perseverar en los proyectos que tienes a medias, la persistencia del toro te ayuda durante estas cuatro semanas para que los termines.
Con el Sol en Tauro eres más feliz con las cosas simples de la vida. Es un momento para disfrutar de las cosas que te gustan, como una buena comida y bebida, un masaje, un paisaje, un lugar.
Para muchos de nosotros, es un buen periodo para descansar un poco del ajetreo de la vida, haciendo lo que nos insta esta energía que es disfrutar cada momento de nuestra existencia.
La vibración baja de Tauro está en lo terco que es, no le gusta el cambio y esto lo puede llevar al estancamiento pues se niega a lo nuevo.
Recuerda que Urano se encuentra en Tauro y el Nodo Norte, también, por lo tanto, el Sol se va a alinear con ambos. El Sol- Urano te puede traer un cambio inesperado, lo mejor ahora es esperar lo inesperado. El Sol-Nodo Norte te da mayor confianza en ti mismo, una nueva dirección, el destino se encarga.
✨Tania
Comments