Rituales para la Luna balsámica
- Tania Villegas
- 22 nov 2022
- 2 Min. de lectura

Te encuentras en un momento significativo, comienza un nuevo ciclo lunar y comienzas una nueva etapa en tu vida, gracias a que mañana/hoy con la Luna Nueva en Sagitario, inicias un nuevo ciclo de manifestación que durará los próximos 6 meses. Si deseas leer el artículo de esta lunación, haz clic aquí.
Mañana/Hoy, 22 de noviembre, el Universo te da la oportunidad para que uses este día para terminar y cerrar cualquier cosa que creas que todavía está presente y deseas dejar atrás. Puede ser esas emociones de angustia, miedo o confusión, que es natural que estén presentes, y te liberes de lo que mantiene tu corazón contraído antes de este nuevo comienzo que se te presenta ahora.
Esta es una oportunidad maravillosa, debido a que la Luna está en Escorpio, el signo que nos ha llevado a hacer esta gran transformación durante estas últimas semanas y está en su fase balsámica, la mejor para depurar, limpiar y soltar.
Además, hoy es 22-11-22, un día con energías potentes, por ser ambos números maestros, y te dan la oportunidad de usar estas fuerzas cósmicas para tu beneficio.
22: representa la realización, éxito y tu maestría interior.
11: representa la conciencia superior.
Ahora puedes lograr tu propia maestría confiando en tu capacidad para crear.
Te comparto estos tres rituales para que uses el que más te guste. Recuerda invocar a tus guías, maestros y ángeles antes de hacer cualquiera de ellos. Si lo deseas, primero, prende una vela para iluminar tus acciones.
1. Escribe en un trozo de papel lo que deseas terminar de limpiar. Te concentras, prende una vela, e invoca tu intención para este propósito. Luego, vas a quemar el papel, diciendo: “Aquí corto, libero y transmuto todo lo que quede de _________________ en mi vida. Cierro este ciclo y doy gracias por las enseñanzas que me ha dejado. Gracias, gracias, gracias”.
2. Vas a tomar un baño de tina y le vas a colocar tres puños de sal marina. Pides permiso para introducir tu cuerpo en esta agua y vas a quedarte por unos 5 o 10 minutos, pensando como tus cuerpos (el físico, el mental y el emocional) se limpian de estas energías que quieres liberar. Luego toma una ducha normal.
3. Date un baño de ducha normal como siempre lo haces, luego, vas a usar sal marina y te vas a poner un poquito en la nuca, un poquito en el plexo solar, un poquito en el coxis, luego en las dos plantas de los pies. Al hacer esto vas a pensar en eso que deseas dejar atrás o en las energías negativas que tienes a tu alrededor. Abre la ducha y quítate toda la sal marina de tu cuerpo, pasando las manos hacia abajo como si estás sacando todo lo que no deseas de cada parte de tu cuerpo, al mismo tiempo de tu mente y de tu alma.
Después de hacer cualquiera de estos rituales, descansa. Y ten la certeza que todo está bajo un gran plan divino que te envuelve y te guía.
Dale gracias a tus maestros, guías y ángeles: “Gracias, gracias, gracias”.
🙏, Tania
Comments