Ritual para la Luna Nueva en Géminis 2022
Esta Luna Nueva en Géminis, que ocurre hoy 30 de mayo de 2022, nos ayuda a conectarnos con nuevas energías más sutiles después de las energías transformadoras de esta temporada de eclipses que acaba de terminar.
Este es el momento perfecto para hacer uso de estas energías y conectarte con su positividad, que te dan una visión de optimismo, alegría y ligereza geminiana.
Este ritual que comparto a continuación te va a ayudar a decretar muchas de estas cosas buenas, para que se hagan presentes en tu vida y la iluminen con toda esa vibración positiva.
Aquí te dejo el ritual para que puedas usar estas energías:
RITUAL
Materiales:
· Incienso de salvia o palo santo para limpiar el ambiente.
· 7 velas pequeñas de varios colores:
BLANCA: es el puente que une al hombre con el universo y con todas las posibilidades del mundo. Nos brinda equilibrio y armonía.
AZUL: favorece el equilibrio de las energías, la comunicación y la comprensión de los demás. Nos brinda paz y tranquilidad.
NARANJA: es el color de la confianza en uno mismo, simboliza, la voluntad de superar los avatares de la vida, la felicidad y la entrega. Abre nuevos horizontes.
AMARILLO: es el color del contacto, de la vida pública, de la entrega a la comunicación intelectual. Transmite alegría y simpatía. Representa optimismo, nuestro desarrollo y autonomía.
VERDE: es el color del corazón iluminado, del crecimiento armonioso. Libera energías creativas.
ROJO: es el color de la alegría de la vida, de la fuerza vital. Es el símbolo de la fuerza de voluntad.
VIOLETA: es el color de la madurez, de la comunicación de espíritu y materia. Es un excelente color para unirse con tu guía espiritual. Posee la energía del conocimiento.
· 1 vaso de vidrio con agua para tomar
Instrucciones:
1) Busca un sitio tranquilo.
2) Invoca a tus guías espirituales para que te acompañen, protejan y guíen en este ritual.
3) Enciende el incienso y limpia el área, los materiales y a ti mismo/a de cualquier energía incoherente.
Di:
“Yo limpio y transmuto cualquier energía discordante que se encuentre aquí. Este espacio está limpio y protegido bajo el poder del amor y de la luz divina”.
4) Enciende, una a una, las 7 velas pequeñas en círculo. Cada vez que enciendas una, lee lo que significa el color antes mencionado. Y al hacerlo, piensa y siente su significado aplicado a tu vida.
5) Coloca el vaso de agua entre tus manos e invoca la energía del universo y di:
“Concédeme integrar todas estas energías positivas para que formen parte de mi vida y me ayuden en el camino que me ha tocado transitar. Que, gracias a todas estas energías, llegue a mí la suerte, que venga a mí el éxito, que se reconozca mi triunfo ante mi sueño”.
6) Coloca el vaso de agua en el centro del círculo de las velas y déjalo allí hasta que estas se consuman.
7) Luego, agarra el vaso de agua y, lentamente, te lo vas a tomar y entre sorbo y sorbo vas a ir diciendo en voz alta como te sientes con la integración de todas estas energías a tu vida. (Recuerda que es a través de las palabras que manifiestas).
8) Para finalizar, dales gracias a tus guías espirituales y a las energías del universo que estuvieron presentes por haberte acompañado y ayudado en este ritual.
“Gracias, gracias, gracias”.
💜, Tania
Komentar