Ritual para la Luna Llena en Géminis 2022
Hoy, miércoles 7, o mañana, jueves 8, es la Luna Llena en Géminis, es la última Luna Llena de este año 2022. Las Lunas Llenas son el momento perfecto para cerrar, terminar y liberar lo que deseamos.
Esta es una Luna Llena potente, por la presencia de Marte retrógrado al lado de la Luna, cuya energía la estamos trabajando internamente, lo que nos ayuda a realizar este ritual. Aunque Marte puede hacer que nuestras emociones se alteren y reacciones a lo que ocurra a nuestro alrededor.
Sin embargo, este es un buen momento para conectarnos con esta energía lunar, puesto que estamos en los últimos días de este año y es una ocasión maravillosa para liberar lo que nos perturba, nos pesa o nos bloquea, porque ya cumplieron su función y así hacer espacio para esas nuevas intenciones que vamos a tener para el nuevo año, 2023.
Además, la Luna Llena en Géminis está sobre la estrella fija, Aldebarán (una de las cuatro estrellas guardianas del cielo) está asociada con el éxito y la integridad, la cual con su energía podrá ayudarnos para dejar atrás todo aquello que no es beneficioso para nosotros, ya que dicha estrella nos puede brindar la facultad de luchar. Se le conoce como “la antorcha que abre caminos”, es por esto que su energía se relaciona con Marte, por su capacidad de ir hacia su objetivo y de mirar hacia delante.
Este es el ritual para que aproveches las energías que están presentes, estamos cerrando ciclo, estamos cerrando etapas de autoaprendizaje, de quiénes somos. Y hay cosas que se acaban y es necesario soltarlas. Esta es una oportunidad para aceptar y solar. Haz esto con la idea de equilibrarte internamente y así puedas aprovechar las energías que estarán presente las próximas semanas.
RITUAL
El mejor momento para hacer este ritual es del 8 al 14 de diciembre de 2022.
Materiales:
- una vela blanca pequeña
- fósforos
- incienso de palo santo o salvia
- hoja de papel en blanco
- lápiz o bolígrafo
- jengibre en polvo (acelera los procesos para obtener los resultados que deseas lograr rápido y efectivamente, además, te brinda valor, poder y éxito)
- Recipiente de vidrio para quemar el papel
Instrucciones:
- Busca un sitio tranquilo donde puedas realizar el ritual sin interrupciones.
- Enciende el incienso y purifica los materiales y el espacio donde te encuentras, así como también a ti mismo, pasándolo alrededor de tu cuerpo.
Di:
“Yo limpio y transmuto cualquier energía discordante que se encuentre aquí. Este espacio está limpio y protegido bajo el poder del amor y de la luz divina”.
- Enciende la vela e invoca a tus guías espirituales y a la estrella Aldebarán, pídeles que te acompañen y te ayuden a realizar este ritual para tu mayor beneficio.
- Toma una respiración profunda y lentamente exhala, mientras lo haces siente como tu cuerpo se relaja poco a poco y eliminas todas las tensiones. Haz esto tres veces.
- Visualiza y siente conscientemente que es lo que te está deteniendo para seguir hacia tus metas, qué es lo que deseas dejar atrás y escríbelo en la hoja de papel.
- Después de escribirlas, coloca el papel al lado de la vela y por encima le esparces un poco de jengibre en polvo, para que su energía te ayude en este ritual.
Di:
“Tengo el valor que necesito para cerrar y liberar todo lo que me estanca y bloquea, que ya no es beneficioso en mi vida. Tengo el poder de escoger lo que es mejor para mí, por eso dejo ir (nombra lo que escribiste en el papel) y elimino toda su influencia en mí”.
- Cierra los ojos alrededor de 5 a 10 minutos, siente como cada cosa que escribiste en ese papel va desapareciendo de tu vida, esfumándose y transformándose en otra energía, dejándote un lienzo en blanco en donde los próximos días, antes de finalizar el año, vas a plasmar todo lo que tú deseas lograr en el año nuevo.
- Cuando te sientas listo abre los ojos, respira lenta y profundamente 3 veces. Siente que estás aquí y ahora.
- Con mucho cuidado quema el papel en un recipiente, tomando todas las precauciones necesarias, y siente como se termina de eliminar dichas energías negativas de tu vida. Al quemarlas, di tres veces:
“Corto, libero, transmuto y suelto”.
- Las cenizas bótalas en el lavamanos y deja que corra el agua.
Y di en voz alta:
“Aquí se va cualquier incoherencia en mi vida”.
- Dale las gracias a tus guías espirituales y a la estrella Aldebarán.
Di:
“Doy gracias, gracias, gracias. Me siento tranquilo y conectado con la divinidad. Confío que todo está bien y en perfecto orden divino. Estoy en equilibrio. Así es y así será”.
✨Tania
Комментарии