top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Ritual para la Luna Llena en Géminis






Esta Luna Llena en Géminis es la última lunación de este año 2021 y nos trae una hermosa oportunidad para conectarnos con las energías galácticas que nos ayudan en nuestro desarrollo y crecimiento espiritual.


La Luna en Géminis se opone al Sol en Sagitario que se encuentra a los 27 grados donde está el Centro de la galaxia.


Géminis es un signo dual, esto quiere decir, que siempre tiene dos lados, dos situaciones, dos respuestas, dos preguntas que lo llevan a sentirse completo.


En este ritual vamos a usar la naturaleza dual de Géminis, para usar la energía de la Luna Llena y así dejar atrás lo que ya no queremos llevar para el próximo año y además ayudarnos a abrirnos y conectarnos con esas energías galácticas que están presentes durante esta lunación.


El mejor momento para realizar este ritual es desde el 16 al 23 de diciembre. Hoy 16, la Luna entra en Géminis y luego tenemos la energía del solsticio del 21 al 23.


RITUAL


Materiales:

-una vela blanca

-fósforos

-un plato pequeño

-unas hojas de eucalipto (o el incienso que más te guste)

Esta hierba es muy útil para ayudar a expandir y a limpiar el aura. Sirve para que las situaciones incoherentes o discordantes cambien a nuestro favor. Nos ayuda a conectarnos con los seres de luz o la fuente divina. -dos cristales: • uno azul (color del chacra de la garganta) • y uno verde o rosado (verde: color del chacra del corazón, rosado: color de la energía del amor) • o puedes usar dos cristales de cuarzo


Instrucciones:


- Siéntate cómodamente. Toma una respiración lenta y profunda por la nariz y exhala por la boca lentamente, siente como tu cuerpo se relaja poco a poco (hazla 3 veces). Relájate.


- Coloca la vela en el plato pequeño y enciéndela.


- Invoca a tu ser superior o a tus guías o maestros y pídeles que te acompañen y te guíen mientras haces este ritual.


- Toma una o varias hojas de eucalipto y prende su punta con la vela. Usa su humo y pásalo por tu cuerpo, los cristales y por el espacio donde estás para limpiarlos. Y di:


“Limpio y libero todas las energías discordantes en mí, en los cristales y en este lugar. Se van todas las energías que impiden mi desarrollo y crecimiento”.


- Ahora tienes dos opciones: puedes acostarte boca arriba y colocas el cristal azul en tu garganta y el cristal verde o rosado en tu corazón. O puedes quedarte sentada/o y primero agarras entre tus manos el cristal azul y luego, el cristal verde o rosado, sigue las instrucciones.


- Relájate. Respira profundamente varias veces para tranquilizar tu mente. Cierra tus ojos.


- Enfócate en el cristal que tienes en la garganta, este es el chacra de la comunicación (Géminis) y vas a liberar las cosas que deseas dejar atrás a través de tus palabras. Si estás sentada/o, toma el cristal azul entre tus manos y mantenlo en tu garganta. Y di:


“Pronto se termina este año 2021 y uso este momento para decretar lo que deseo dejar ir con él. Decreto que__________ abandona mi espacio energético, físico y mental. Me libero y se lo entrego a mis guías para que lo transmuten en luz".


Siente el poder de tus palabras y visualiza como tus guías transmutan en luz eso que estás liberando.


- Sigue con los ojos cerrados y relajada/o. Tómate tu tiempo para seguir.


- Luego, concéntrate en el cristal que tienes en tu corazón. Si estás sentada/o, toma el cristal verde o rosado entre tus manos y mantenlo a la altura de tu corazón, el cuarto chacra. Y di:


“En este momento, desde mi cuarto chacra, abro mi corazón al poder de estas energías galácticas que me invitan a encontrar el amor, la unidad y la paz en mí. Recibo estas energías y me alineo con ellas para obtener más conciencia. Me entrego a esta sabiduría divina y acepto este momento de conexión y confío en el poder del Universo que me guía a obtener mi vibración más elevada”.


- Descansa en esta posición por un momento y permítete disfrutar de las energías que te rodean. Presta atención a cualquier pensamiento, sentimiento o vibración que sientas.


- Cuando estés lista/o abre tus ojos. Da gracias a tus guías o maestros y a las energías galácticas presentes, di:


Doy gracias, gracias, gracias a todas las enegías de alta frecuencia que estuvieron presentes. Me siento conectada/o con su luz y su poder. Soy un ser de luz y amor".


- Para cerrar el ritual, coloca los dos cristales al lado de la vela hasta que se consuma. Luego al terminar, limpia el cristal azul bajo agua fría y puedes llevar el otro cristal contigo.


¡Feliz Luna Llena en Géminis!

💜, Tania

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page