Ritual para el Sol en Aries y el Equinoccio
Les comparto un ritual para sintonizarse con las energías de la entrada del Sol en Aries y el Equinoccio que ocurren mañana 20 de marzo.
El equinoccio de primavera/otoño es un gran portal de sanación y armonización en todos los niveles de nuestra existencia, permitiéndonos acceder a una nueva etapa. Durante los próximos tres días, el Sol en Aries nos ilumina con más fuerza, representando la energía, la luz y la conciencia del individuo.
La llegada del equinoccio es como una iniciación solar, es un momento mágico para conectarnos con esta energía y la luz que nos llega durante este tiempo tan auspicioso.
Aries es el signo que representa energía, vitalidad, valor y fortaleza. Este signo está relacionado con el tercer chacra, el plexo solar ubicado entre la parte alta del abdomen y el ombligo; está representado por el color amarillo.
Necesitas:
-una vela amarilla o blanca
-un cristal de cornalina (opcional)
-papel y bolígrafo
-fósforos
Instrucciones:
1.- siéntate cómodamente y coloca la vela enfrente de ti y, también, el cristal
2.- lentamente, inhala y exhala 3 veces. Siente como tu cuerpo se relaja cada vez más. Une tus manos e invoca a tu guía, maestro, universo o ser divino y pídele asistencia y protección
3.- prende la vela (toma todas las precauciones debidas)
4.- ve la vela con atención, percibe su fuerza, su energía y vitalidad. Esta es la energía de Aries, así como también la del Sol.
5.- con precaución, acerca tus manos a la vela, toma la luz y llévala a tu tercer chacra, tu plexo solar
6.- sostén la luz allí y observa cómo se ilumina. Visualiza el color amarillo como se expande en esta zona de tu cuerpo con esta luz amarilla brillante
7.- haz varias respiraciones y llénate de la vitalidad, la energía, el valor y fortaleza de Aries
Ahora visualiza el Sol sobre ti, durante el Equinoccio los rayos del Sol te dan la oportunidad de conectarte con la sabiduría del cosmos.
8.- coloca el cristal en una mano y cierra tus ojos
9.- visualiza los rayos del Sol entrando a tu cuerpo por la parte superior de tu cabeza
10.- respira lentamente y lleva esta luz dorada a cada parte de tu cuerpo e impregnándolo
11.- visualiza cómo tu cuerpo se ilumina y comienza a irradiar luz
12.- tu aura se llena de luz dorada del Sol
13.- disfruta la sensación de ser un SER de LUZ
14.- quédate unos minutos con los ojos cerrados
15.- ahora estás lista/o para escribir tus intenciones para el nuevo año astrológico, cualquier cosa que desees cargar con esta energía mágica y potente
Cuando termines de escribirlo, une tus manos y da gracias a tu guía, maestro, universo o ser divino. Si puedes, deja prendida la vela o luego la vuelves a prender.
Feliz Equinoccio💜
Yorumlar