top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Ritual Luna Nueva en Leo 2021






La energía de la Luna Nueva nos ofrece la oportunidad de reflexionar en nuestros objetivos anteriores y de fijar nuevos que tengan que ver con la energía de Leo. Nos permite replantearnos nuestros proyectos y de actualizar nuestros sueños y deseos, para volver a empezar y tener un nuevo comienzo.


Esta Luna Nueva es en Leo y este signo está regido por el Sol que representa nuestro Yo verdadero, nuestra esencia, quien realmente somos.


El mismo día de esta lunación ocurre un evento cósmico, el portal 8:8, conocido como “La Puerta del León” que alcanza su frecuencia máxima, esto hace que sea un momento muy auspicioso.


Esto nos indica que se potencia la fuerza de las energías que emanan de ambos eventos, brindándonos una maravillosa oportunidad para hacer nuestras intenciones de lo que queremos crear en nuestra vida.


A continuación, te comparto un ritual como ayuda para conectarte con estas energías y puedas abrir tu corazón para realizar tus intenciones.


Materiales:

- incienso de salvia (se utiliza para purificar la casa y nuestro cuerpo, limpiar las energías pesadas)

- incienso de mirra (produce una alta vibración espiritual, equilibra las emociones y amplifica la conexión con nuestra alma)

- hoja en blanco

- lápiz

- vela blanca

- plato pequeño

- fósforos

- sobre rojo (alternativa: sobre blanco)


Instrucciones:

1) Siéntate cómodamente. Inspira profundamente por la nariz y exhala por la boca lentamente, siente como tu cuerpo se relaja poco a poco (hazlo 3 veces).


2) Abre la ventana y enciende la salvia para limpiar el ambiente y liberar tu cuerpo de energías incoherentes. Pásate el incienso de salvia por todo el cuerpo desde la cabeza a los pies y, luego, en el espacio donde vas a realizar el ritual.

Di, tres veces: “Limpio toda energía discordante en mí y en este lugar. Así es y así será”.


En este momento deja que salga de tu mente cualquier pensamiento o sentimiento que te tenga atascado en el fluir de tu vida, visualiza que se aleja como el humo del incienso a través de la ventana.


3) Coloca la vela en el plato pequeño y enciéndela.


4) Invoca a tu ser superior o a tus guías o maestros, pídeles que te acompañen y te ayuden a realizar este ritual.


5) Ahora enciende el incienso de mirra y pásalo por tu cuerpo y el espacio donde estas, haciendo lo mismo que con el de salvia, para que de esta manera atraigas tranquilidad emocional, conexión con las energías superiores y protección. Ahora estás listos para conectarte con la energía de la Luna Nueva en Leo.

Di, tres veces: “Invoco a las energías de la luz divina y del amor para que estén presentes en este lugar ahora. Así es y así será”.


6) Por un momento ve hacia adentro en silencio y conéctate con tu corazón, reconoce que eres parte de DIOS. Piensa en tus intenciones, en qué te gustarían manifestar, para lograr el cambio que deseas crear en tu vida. Recuerda que la energía de Leo trata de tu poder, tu autoestima, tu fuerza de voluntad, tu optimismo y tu expresión creativa.


7) Invoca a la poderosa presencia del YO SOY (Yo soy Dios) y en la hoja vas a empezar anotar todo lo que deseas sembrar durante estos próximos seis meses empezando con la palabra Yo Soy, por ejemplo: Yo Soy único con mis cualidades y defectos soy perfecto, Yo Soy alegre en mi día a día, Yo Soy próspero porque atraigo la abundancia que deseo, Yo Soy exitoso en lo que me proponga, Yo Soy generoso, Yo Soy el poder que he deseado tener, Yo Soy la persistencia que necesito para seguir adelante… Escribe todos los Yo Soy que quieres lograr, luego lo lees en voz alta y le pones emoción a cada uno como si ya se hubieran manifestado. También, puedes escribir cualquier otra intención.


8) Pon la hoja dentro del sobre rojo y lo agarras entre tus dos manos en frente de la vela y das gracias (x3) a tus guías por estar presentes, al universo por brindarte esta oportunidad, a Sirio por su luz divina y a la Luna Nueva por su vibración de comienzo y su el poder de la frecuencia de Leo.


9) Coloca el sobre al lado de la vela y espera que esta se consuma.


10) Luego, coloca el sobre debajo de tu almohada durante los próximos días hasta el 21 de agosto, cuando el Sol sale de Leo. Durante estos días, cada día abre el sobre y lee en voz alta tus intenciones sintiendo en tu corazón cada una de ellas.


11) Una vez que hayan pasado los días y el Sol haya terminado su tránsito por Leo e ingrese a Virgo, puedes “sembrarlo” en la naturaleza para que florezcan tus intenciones.


💜,

Tania

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page