top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Ritual de la Luna balsámica - Marzo 2022






La Luna Balsámica es la fase lunar antes de la Luna Nueva y es el mejor momento para procesar, asimilar, purgar, purificar y sanar.


El 1ro. de abril, es la Luna Nueva en Aries, es un momento muy poderoso que potencia los nuevos comienzos, por ser la primera lunación del año nuevo astral.


Ahora tenemos la oportunidad de utilizar la energía de esta Luna balsámica para cerrar ese año astral que está terminando y para liberarnos de aquello que ya sabemos que cumplió su función y debemos dejar en el pasado.


La Luna está en esta fase mañana, miércoles 30 y el jueves 31. Tienes que tomar en cuenta que la Luna está vacía de curso el jueves desde las 2:37 a.m. hasta las 5:30 a.m. hora de Nueva York y a las 8:37 a.m. hasta las 11:30 a.m. hora de Madrid, para que NO lo hagas durante este periodo.


También, tienes que estar segura/o de lo que vas a liberar y dejar atrás, de lo que estás transformando dentro de ti y en tu vida, puede ser un sentimiento, una creencia, una persona, una situación...


Para que estés lista/o para la energía de Aries que trata de comenzar un nuevo capítulo, de tu poder como individuo y de tu capacidad de ser co-creador de tu vida.


Este ritual es muy simple, lo importante es tu intención y tu decisión.


RITUAL


Necesitas:

-papel

-lápiz

-vela blanca

-tijeras

-cuenco de vidrio


Instrucciones:

1) Limpia el ambiente con un incienso, preferiblemente Palo Santo o Salvia.


Di:" Limpio todas las energías discordantes que se encuentran aquí e invoco la luz azul del Arcángel Miguel, para que me rodee y me proteja.


2) Luego, prende la vela e invocas también a tus guías o tu maestro (la Virgen, Jesús...) para que te guíen a hacer este sencillo ritual.


3) Primero, corta el papel en tiras.


4) Escribe en cada tira algo que deseas transformar, soltar o liberar.


5) Luego, vas a quemar cada papel con la vela y colócalo en el cuenco de vidrio para que se queme por completo. (Toma todas las precauciones posibles para no haya ningún peligro)


Di, mientras quemas cada tira de papel: “Suelto aquí todo lo que me pesa y transmuto ___________________ (lee lo que escribiste) para mi bien mayor y el de todos. Corto y libero esta energía e invoco la energía del amor que se haga presente ahora. Así es y así será. Gracias, gracias, gracias”.


6) Luego, cuando hayas quemado todas las tiras de papel, deja el cuenco al lado de la vela.


7) Una vez que la vela se consuma completamente, puedes desechar las cenizas con la certeza que lo que pediste es un hecho.


💜,

Tania

Commentaires


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page