Neptuno retrógrado 2023
Esta semana tiene la energía de Neptuno muy presente y se mantendrá así por las próximas semanas, debido a que se estaciona para comenzar su periodo retrógrado que comienza este viernes 30 de junio.
Neptuno es el planeta que nos conecta con otros mundos más sutiles. Es el regente de la intuición, la ilusión, los sueños, la fantasía, los engaños y las desilusiones.
Cuando su energía es muy fuerte, nos podemos sentir muy confundidos, soñando despiertos, observando la vida a través de los lentes de color rosa y llevando nuestra atención a las dimensiones más sutiles.
Sin embargo, siempre que un planeta se estaciona para retrogradar, comenzamos a utilizar su energía de una manera introspectiva y aún más con una energía como la de Neptuno, que nos puede traer una gran inspiración o un destello de imaginación. Además, nos podemos dar cuenta de la distorsión de nuestra percepción al surgir la desilusión o al descubrir un engaño.
Lo que era confuso se vuelve claro y podemos darnos cuenta cuales de nuestros sueños has dejado de inspirarnos y se han vuelto pesados. Las ilusiones desaparecen, la fantasía se desvanece y comenzamos a ver a través del velo.
Es posible que muchos de nosotros no notemos nada distingo cuando Neptuno cambie de dirección, solo aquellos que están pasando por un tránsito neptuniano son lo que realmente lo van a experimentar. Estas son las personas que tienen planetas a los 26-28 grados de Piscis, Géminis, Virgo o Sagitario.
✨Tania
Kommentare