Neptuno retrógrado 2022
Hoy, 28 de junio, Neptuno se detiene para cambiar de dirección y comenzar su periodo retrógrado que ocurre cada año y dura 5 meses.
Es Neptuno que nos ayuda a trascender esta realidad física y a profundizar en nuestro lado espiritual y creativo, para poder enfrentar los retos que nos presenta la vida.
Ahora que se detiene para cambiar de dirección, puedes sentirte un poco desorientado, cansado, soñoliento, más sensible a las emociones colectivas y más sintonizado a las energías cósmicas. Esto puede durar toda esta semana.
Durante este momento, el velo entre los mundos es más fino y puedes ver con claridad lo que antes era confuso y puedes hacer una reflexión personal más profunda para entender dónde te encuentras en este momento.
Con Neptuno retrógrado te das cuenta si te has estado engañando durante este tiempo o si has tenido comportamientos de sacrificio, víctima o de querer escapar de tu realidad.
También, puedes comprender si alguno de tus sueños te está quitando la energía, en lugar de inspirarte, pero tienes que ser sincero contigo mismo para que puedas ir en busca de un nuevo sueño que te libere.
✨Tania
Comments