top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Mercurio y Venus en Libra




Hoy, 27 de octubre, Mercurio y Venus entran en Libra. Mercurio retrógrado, vuelve a entrar en el signo de la balanza, haciendo su recorrido en los últimos grados desde los 29 a los 26. Venus sale de Virgo, después de ayudarnos a organizar y ordenar, entra en Libra a los 0 grados. Ambos planetas se encuentran cada uno en un extremo de Libra, esto nos ayudará a equilibrar, un poco, tanta energía emocional.

Mercurio en Libra

Mercurio retrógrado en Escorpio, te ha llevado a hacer un proceso profundo, una introspección para encontrar tus verdaderas verdades en tu relación contigo mismo, permitiéndote ser vulnerable, estando más sintonizado con tus emociones.

Al volver a entrar en Libra, un signo del elemento aire que se enfoca en los pensamientos y la comunicación, Mercurio deja atrás las emociones y se coloca en una posición más objetiva.

Esto te va a permitir obtener más claridad de ese proceso interno que estás llevando a cabo, es el momento de dejar el pasado atrás, de enfocarte en el aquí y ahora, a pesar de que no tengas las respuestas.

Con Mercurio retrógrado en Libra, necesitas considerar tus relaciones y la manera cómo te relacionas. Te toca revisarlas, revaluarlas y redefinirlas.

Esta tarea de Mercurio retrógrado en Libra es importante hacerla ahora, porque dentro de una semana, el 3 de noviembre, Mercurio se pondrá directo y, poco a poco, tendrás luz verde para comenzar a tomar decisiones.

Venus en Libra

Venus al entrar en Libra, llega a su casa, porque es la regente de este signo. La diosa del amor, la belleza, los valores y el dinero, nos brinda su versión equilibrada y fuerte al entrar en el signo de las relaciones, hasta el 21 de noviembre.

Lo más probable que sea una bendición del cosmos, que Venus esté en Libra, porque nos beneficia a todos con su vibración alta en este momento de tanta incertidumbre.

Venus viene a brindarte un poco de equilibrio, a ayudarte a centrar y a mejorar tu amor propio. Además, a definir qué te gusta y qué no te gusta, a entender tus deseos de relacionarte y determinar tus valores.

Venus en Libra busca armonía, cooperación y paz en su entorno. Es un buen tránsito para arreglar los asuntos personales y sanar cualquier herida de amor.

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page