Mercurio y Júpiter directos 2021
Hoy, 18 de octubre, Mercurio y Júpiter terminan su período retrógrado. Ambos se estacionan para cambiar de dirección y ponerse directo, dándonos luz verde para enfocarnos en el futuro y en avanzar, dejando atrás el pasado y los retrasos.
Mercurio directo
El planeta de las comunicaciones tiene desde el 27 de septiembre retrogradando en el signo de Libra y nosotros hemos estado revaluando nuestras asociaciones de todo tipo.
Ahora que Mercurio se estaciona directo, obtenemos más claridad sobre nuestras relaciones.
Tenemos que tener en cuenta que realmente este período retrógrado se termina por completo el 2 de noviembre, debido a que ahora Mercurio entra en su periodo de sombra, durante el cual podemos recibir las respuestas o información que hemos estado esperando.
Además, se comienzan a resolver todos esos percances que se nos presentaron durante estas últimas tres semanas.
Júpiter directo
El tránsito retrógrado de Júpiter es un ciclo que ocurre todos los años, cada trece meses, y dura cuatro meses.
El benefactor del zodiaco termina su período retrógrado y nosotros terminamos la revisión y revaluación de los ideales, la sabiduría, la expansión y el crecimiento que nos ha traído Júpiter en Acuario.
Es el momento de dar un paso hacia delante y volver a esos planes, proyectos o ideas para nuestro futuro que dejamos pendiente desde el 20 de junio, cuando comenzó a retrogradar, pero ahora con mucho más claridad y entendimiento de nuestra visión de futuro.
A partir de este momento, durante los próximos dos meses, Júpiter estará finalizando su recorrido por Acuario y no volverá por los próximos 12 años. El 28 de diciembre vuelve a ingresar en Piscis.
Comments