Mercurio vuelve a Escorpio
Mercurio vuelve a entrar en Escorpio, pero esta vez está directo. Estará aquí hasta el 1ro de diciembre.
Ahora, Mercurio viene a cerrar su ciclo de revisión y revaluación que hizo en las profundidades de Escorpio, este periodo de sombra es hasta el 19 de noviembre.
En este signo, Mercurio busca verdades, lo que puede predominar durante este mes de noviembre.
Lo importante es incorporar la nueva información que obtuviste durante su retrogradación, tratar de no volver a lo mismo, a lo que es familiar, porque esto te traería desilusión. Lo mejor es estar abierto a eso nuevo que estás construyendo dentro de ti.
El Sol trígono Neptuno
Hoy, también, el Sol está en armonía con Neptuno, ambos se encuentran en signos de agua, eres más sensible a lo que pasa a tu alrededor, sintiendo todo de una manera más profunda. Esto te puede llevar a comprender, a otro nivel, una situación o una persona, porque la energía de empatía y cooperación está muy activa.
Además, esto te ayuda a sintonizarte con tu corazón y escuchar tu alma e ir mas allá de la resistencia que tienes a sentir tu vulnerabilidad.
Con esta influencia planetaria se acentúan los talentos artísticos y creativos. Es un buen momento para iniciar cualquier actividad o proyecto de este tipo. También, puedes lograr una conexión espiritual más elevada.
Tener este aspecto entre el Sol y Neptuno, el día antes del Portal 11:11 que se abre mañana, es maravilloso, porque nos eleva la energía de nuestro entorno, permitiéndonos una conexión más directa y sublime con esta vibración divina que ya estamos sintiendo.
Commentaires