Mercurio en Tauro 2022
Hoy, 10 de abril, Mercurio, que representa qué y cómo pensamos y nos comunicamos, sigue avanzando a pasos agigantados con la rapidez que caracteriza al mensajero de los dioses.
Ahora sale de Aries, del elemento fuego, que lo entusiasmaba a seguir hacia delante con impulso y, a veces, con impaciencia para ingresar en Tauro, donde entra a una zona más tranquila y pacifica.
Tauro es un signo de tierra, lento, realista, sólido y conectado a la tierra. Esto permite que nuestro sentido común este presente y nos ayuda en estos momentos que tenemos tanta energía de Piscis envolviéndonos, gracias a la conjunción de Júpiter y Neptuno.
Con Mercurio en Tauro, nuestras comunicaciones se reducen a ser simples y prácticas. Y nuestra mente se enfoca en la realidad que percibe a través de nuestros cinco sentidos.
Durante este periodo que dura hasta el 29 de abril, somos más lentos para tomar decisiones y nos gusta mantener nuestras ideas y nuestra forma de pensar en lugar de buscar conectarnos con algo que sea original y nuevo. Tienes que tener cuidado con mantener tu mente cerrada con ideas muy conservadoras y rígidas.
Estas tres semanas, Mercurio en Tauro, con su persistencia y paciencia, nos ayuda a terminar lo que ya hemos comenzado.
¡Así que aprovecha esta energía!
✨Tania
Comments