Mercurio en Sagitario
Diciembre comienza con Mercurio entrando en Sagitario, luego de estar un tiempo largo, desde septiembre, en Escorpio, debido a su periodo retrógrado.
Sagitario pertenece al elemento fuego y le da a Mercurio vitalidad y entusiasmo, después de haber estado en las profundidades escorpianas.
Sagitario es un signo expansivo que le gusta la acción, Mercurio es el planeta de la mente y la comunicación. Con Mercurio en Sagitario, las comunicaciones son directas y sinceras, pero debemos de tener cuidado porque nos puede faltar el tacto para decir las cosas.
Esta combinación de planeta-signo, te ayuda a ser más aventurero y a estar abierto a nuevas posibilidades para ampliar los horizontes de tu mente, tus pensamientos. Comienzas a pensar en grande, a considerar una nueva visión de futuro, porque es aquí con Mercurio en Sagitario, donde te haces las preguntas más importantes de tu vida: hacia dónde vas y de dónde vienes.
Mercurio ha recuperado su velocidad y hace este recorrido por Sagitario en un par de semanas. Es el momento para utilizar la sabiduría de Sagitario y obtener una perspectiva más amplia, con la que puedas entender, un poco más, las lecciones y los desafíos que has tenido que enfrentar este año 2020, tan diferente y difícil.
A la vez, este tránsito te da la posibilidad de infundir optimismo y entusiasmo a tus planes futuros, lo que necesitas más que nunca.
Kommentare