Mercurio en Piscis
Después de una estadía larga en Acuario, donde Mercurio estuvo retrógrado y muy ocupado con varias conversaciones que mantuvo con Júpiter, planificando el futuro a largo plazo.
⠀
Ahora todos estos planes nos toca dejarlos a un lado y de alguna manera soltarlos para que podamos fluir en el océano de Piscis, donde no existen los detalles, escasea el enfoque y la lógica decidió quedarse en la orilla.
⠀
Mercurio es el planeta de nuestra mente y la comunicación, cuando está en Piscis nos concentramos en nuestros sentimientos y emociones, en lo que dice nuestro corazón.
⠀
El mundo de Piscis es mágico, intuitivo y emotivo, influenciando en nuestros pensamientos y el estilo cómo nos comunicamos.
⠀
Para los astrólogos tradicionales, Mercurio en Piscis está una posición que no lo beneficia por no poder utilizar su herramienta más valiosa, su capacidad de racionalizar. Además de perder los límites entre la realidad y lo místico.
⠀
Desde un punto espiritual, Mercurio está en su mejor momento. Mercurio en Piscis no se ve afectado por el ego personal, ni por los sistemas de creencias rígidos.
⠀
Ahora te puedes desconectar de los procesos mentales, muchas veces incansables. Durante las próximas tres semanas, el cosmos te brinda la oportunidad de conectarte con el despertar espiritual que está ocurriendo en el planeta.
Y, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? Meditando o creando arte, música, poesía o, simplemente, disfrutando un momento de silencio.
⠀
Comments