top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Mercurio directo




Hoy, 20 de febrero, Mercurio se estaciona para cambiar de dirección, termina su periodo retrógrado y se pone directo. Es importante esperar unos tres días más, para que comience a obtener velocidad hacia delante y nosotros también a avanzar.


Ahora, Mercurio está en “la sombra después de retrogradar”, que es el recorrido por tercera vez de los mismos grados hasta llegar otra vez a los 26 grados de Acuario, donde comenzó a retrogradar el 30 de enero.


A partir de este momento, es cuando continuamos asimilando, entendiendo e interpretando lo que hemos aprendido durante estas tres semanas. Este periodo hasta el 13 de marzo, que es cuando se termina por completo este ciclo retrógrado, es muy importante porque es Mercurio quien nos está ayudando a entender y conocer la tarea que debemos llevar a cabo en el signo de Acuario.


Durante estas últimas semanas, el mensajero de los dioses ha estado recopilando información y entendiendo la situación que se nos está presentando en esa área de nuestra vida.


Hoy, al cambiar de dirección, Mercurio está entre Júpiter y Saturno. Mercurio-Júpiter nos ha estado ayudando en la nueva visión que Acuario nos está pidiendo tener. Mercurio-Saturno nos está aclarando cuáles de las ideas son posibles de llevar a cabo y cuáles no.


Y pronto, el 4 de marzo, Mercurio tendrá la tercera y última conversación con Júpiter, una energía de optimismo y oportunidades. Es una invitación del cosmos para expandir esta área de nuestra vida donde se encuentra Acuario y estar más claros en qué es lo que tenemos que hacer allí, hacia dónde vamos, cómo vamos a llegar allí, durante los próximos dos años.


¡Aprovechemos esta oportunidad!

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page