Mercurio conjunción Plutón
Este viernes, 11 de febrero, ocurre algo que tiene mucha importancia en este proceso de descubrimiento personal en el que hemos estado.
Mercurio, el planeta de nuestra mente y comunicación, tiene su tercer y último encuentro con Plutón, el planeta de las transformaciones.
Mercurio hace apenas una semana terminó su periodo retrógrado que fue muy diferente que en otras oportunidades, debido a sus conversaciones con el dios del inframundo, Plutón, el que le gusta indagar en lo más profundo puesto que es el catalizador de los procesos de muerte y renacimiento.
Si has prestado atención a lo que ha pasado dentro de ti, has podido notar que has llevado a cabo una revisión y revaluación muy profunda de esas ideas y procesos mentales que has mantenido, de cómo te comunicas y sobre todo de lo que ya no va contigo que necesitas dejar en el pasado.
En pocas palabras, este ha sido un periodo de renacimiento de ti mismo, de conocer a ese nuevo YO que está emergiendo en esta nueva realidad que estamos viviendo.
Este último encuentro es muy importante, puesto que es posible que entiendas algo de lo que no eras consciente y puedes darle más sentido a tu verdad personal.
Recuerda, estás creando las nuevas bases de tu existir, porque las anteriores se derrumbaron durante los cambios que han ocurrido a tu alrededor durante estos últimos dos años.
Esta es una excelente oportunidad para darle más estabilidad y fuerza a esa nueva estructura que estás creando. Aprovecha esta última conversación para aceptar qué es lo que está alineado con tu nuevo YO y darle la bienvenida a esa nueva vibración personal.
Y, además, ahora concluyen todas esas historias de las situaciones, ideas e interacciones que se nos presentaron a finales de diciembre. Presta atención que te puede traer la pieza que faltaba para cerrar ese capítulo.
✨Tania
Comments