Marte directo
¡Sí, finalmente! Marte termina su periodo retrógrado en Aries, que comenzó el 9 de septiembre. Han sido dos meses que has interiorizado esta energía primaria que te hace pararte de la cama para ir en busca de lo que deseas; entendiendo cómo usas tu propia energía: tu individualidad, tu independencia, la confianza en ti mismo y el valor de ser tú mismo.
Marte se estaciona para cambiar de dirección y se tardará unas semanas para comenzar a moverse hacia delante, mientras está en su periodo de sombra, que significa que vuelve a recorrer esos grados en donde ya estuvo durante su retrogradación.
Lentamente, las cosas comenzarán a moverse y a avanzar y tú, te sentirás más entusiasmado y con más seguridad para realizar lo que tienes en mente.
Además, avanzarán tus proyectos que se han estancado durante estos dos meses, es posible que cambies de opinión sobre decisiones que ya tomaste o decidas lo que has pospuesto. También, tienes luz verde para volver a intentar las oportunidades que no resultaron durante este periodo.
Ahora, Marte está directo y tú estás mirando hacia el futuro.
Marte estará en Aries hasta el 7 de enero de 2021, cuando entrará en Tauro.
Comments