LUNA NUEVA EN VIRGO
- 16 abr 2021
- 2 Min. de lectura

La Luna y el Sol se juntan formando la Luna Nueva, el 17 de septiembre, a los 25 grados de Virgo, a las 7:00 a.m. hora de Nueva York y a la 1:00 p.m. hora de Madrid.
Al encontrarse las dos luminarias, Sol y Luna, en un mismo signo, hay una energía de inicio que nos insta a pasar la página y comenzar algo nuevo, pero como sabemos que Marte está retrógrado, este no es el momento para inicios.
Virgo es un signo del elemento tierra que tiene una innata compresión de cómo funciona el mundo material. Nos muestra qué funciona para que le dediquemos tiempo y energía.
Virgo tiene que ver con nuestra salud y trabajo, con el orden y la organización. Nos motiva a tomar la vida más en serio y enfocarnos en lo que podemos hacer, mejorar y perfeccionar.
La buena noticia es que la Luna Nueva está en armonía con los planetas en Capricornio, Saturno y Plutón. Saturno te brinda la estabilidad que necesitas y Plutón la fuerza y confianza en ti mismo, para conseguir tu propósito.
Esta energía planetaria, te pregunta si estás dispuesto a hacer un compromiso, tomar una responsabilidad, que tiene que ver con tu vida diaria. Es muy importante lo que decidas hacer con la energía de esta lunación, porque es en el elemento tierra lo que hará que los resultados o repercusiones duren un largo tiempo en tu vida.
Neptuno en Piscis está en tensión con la Luna Nueva en Virgo, son signos que se oponen y, por lo tanto, necesitas encontrar el balance entre ambas energías. Piscis es la dimensión espiritual y Virgo es la realidad 3D. Esto te indica que debes usar tanto tus sueños como tu realidad, para que puedas entender que es lo mejor para ti.
Es muy importante que hagas tus intenciones de esta lunación, porque este momento encierra una energía de manifestación por los próximos meses, hasta la Luna Llena en Virgo, el 21 de febrero 2021. La energía de Virgo trae sanación, lo mejor es enfocarte en esos cambios que te mostrará esta Luna Nueva, que sabes que has pospuesto, sobre tu salud mental, física o espiritual. Este es el momento de poner orden en tu mundo físico.
Muchas personas se sienten tan decaídas y sin rumbo, que esta Luna Nueva trae practicidad, organización y eficiencia para ayudarnos a ordenar la vida y comenzar con algo sencillo que tenga que ver con un hábito, rutina, salud, nutrición, ejercicios o comida.
La Luna Nueva te trae nuevas soluciones para que puedes esforzarte en algo concreto, para mejorar tu cuerpo y tu mente. Algo que puedas conseguir con determinación y a largo plazo.
Comments