top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA NUEVA EN PISCIS 2022





La energía presente durante la Luna Nueva en Piscis es mística y mágica. Es el momento de mayor oscuridad en el cielo, sin embargo, podemos sentir la presencia de la Luna y sabemos que está allí. El 2 de marzo de 2022, es la Luna Nueva a los 12 grados de Piscis, a las 12:35 p.m. hora de Nueva York y a las 6:35 p.m. hora de Madrid.


Piscis es el último signo de zodiaco, donde completamos nuestro viaje a través de todos los signos. Durante esta Luna Nueva, la Luna y el Sol se encuentran en Piscis y nos traen las energías de este signo con la vibración de nuevos comienzos, lo que conlleva a una contradicción sobre nuevos comienzos y el final de un ciclo.


Piscis es un signo del elemento agua que nos hace conscientes de nuestra energía emocional, de nuestra capacidad de compasión y generosidad y, a la vez, nos conecta con los mundos invisibles a través de la intuición e imaginación.


En cada temporada en cada signo del zodiaco, el cosmos nos da la oportunidad de alinearnos a estas energías y trabajar con ellas e integrarlas en nuestra vida. La idea es acoplar nuestras acciones con la energía presente en el cosmos, así podemos ser mucho más productivos.


Siempre en la temporada de Piscis, nos llega la magia de este signo para darnos la oportunidad de abrirnos a encontrar una conexión personal con el universo.


Durante esta Luna Nueva, no solo están presentes las energías espirituales y místicas de Piscis, sino que esta ocurre al lado de Júpiter, uno de sus planetas regentes, lo que potencia sus cualidades.


Júpiter el planeta benefactor del zodiaco está feliz en su propio signo, nos brinda su apoyo y su ayuda para expandir nuestra fe, la alegría y la esperanza. Júpiter nos inspira y nos motiva para seguir adelante y para atrevernos a confiar, a ser flexibles y fluir libremente. Sobre todo, Júpiter nos anima a soñar en grande y Piscis nos ayuda a crear en nuestra imaginación lo que deseamos y a manifestarlo usando la visualización.


En la vida diaria, detenerte y conectarte con estas energías de Piscis, es algo que no vale la pena para la sociedad, porque te hace desconectarte del HACER. Y la verdad está muy lejos de esta afirmación, esta es una vibración sensible y emocional que te permite comenzar a SER desde lo más profundo de tu ser.


Esta energía que nos brinda el cosmos te insta a darte permiso para ir hacia adentro y procesar tus emociones: sentirlas, dejándolas fluir por tu cuerpo. Las emociones son el puente para llegar a otros niveles de conciencia y en el momento que las dejes fluir es cuando comienzas a transformarte a ti misma/o.


Nuestra conexión emocional tiene que ver con la expansión de conciencia, pero muchos de nosotros tememos a estas energías piscianas que nos llevan a sentir intensamente. Preferimos escapar de tanta vulnerabilidad.


Pero, en los últimos meses, has pasado tanto tiempo contigo mismo/a, que las circunstancias te han llevado a hacerte estas preguntas: ¿quién soy?, ¿qué hago aquí?, ¿cuál es mi propósito? Si te las has planteado, significa que estás despertando a tu esencia y recordando quién eres realmente.


Esta Luna Nueva en Piscis te lleva a creer en algo más grande que tú misma/o. Te recuerda tu esencia más allá de tu mundo físico y mental. Te conecta con tu sabiduría interior a través de tus emociones.


Es una oportunidad para obtener una conexión espiritual, una relación con tu alma

y reconocer el ser divino que eres. Esto te puede llevar a una sanación personal.


¡Vale la pena intentarlo!


💜,

Tania

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page