top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA NUEVA EN ARIES




El domingo, 11 de abril, es la Luna Nueva a los 22 grados de Aries, a las 10:31 p.m. en Nueva York y a las 4:31 a.m. del lunes 12, en Madrid.


Aries es el primer signo de la rueda zodiacal. Al entrar el Sol en Aries es cuando iniciamos un nuevo año astrológico. Es Aries, el signo que habla de nuevos comienzos, de tomar las riendas de nuestra vida e iniciar, porque todo lo que hagamos ahora, tiene el potencial de crecer y desarrollarse durante todo el nuevo año.


En toda luna nueva, el Sol y la Luna están en el mismo signo, en este caso ambos están en Aries con Venus, Mercurio, Quirón, Eres y Ceres, haciéndole énfasis a esta energía.


Esta Luna Nueva es potente, es una nueva energía para manifestar lo que se ha estado gestando en nuestro interior. También, es una nueva iniciación para aquellos que todavía no están seguros, los invita a hacer intenciones y sembrar semillas de lo que desean.


Marte es el regente de Aries, en su vibración alta, le da la capacidad de acción, el dinamismo, el don de dirección y la valentía; y en su vibración baja, le da rabia y agresividad.


Dos días antes de esta lunación, Marte está en tensión con Neptuno, para algunos es un momento de confusión, duda, incertidumbre o cansancio que puede dispersarlos; para otros, puede ser un momento cuando la neblina de Neptuno se disipa y pueden ver con claridad lo que antes no entendían, debido a que la energía de Marte está muy fuerte en estos momentos.


Luego de este aspecto Marte-Neptuno, Marte pasa por una transición durante esta Luna Nueva, donde deja atrás la neblina y la confusión para ir avanzando hacia Júpiter, que en pocos días se encontraran para traernos nuevas oportunidades y crecimiento.


Venus se encuentra en tensión con Plutón, se nos puede presentar una dinámica de poder y control que es probable que sea interna, con nosotros mismos. Venus es nuestra autoestima y Plutón puede traer a la superficie nuestras inseguridades. Aquí lo que nos ayuda es la energía de Aries donde tenemos cinco planetas y nos recuerda que eso pertenece al pasado que ahora estamos en otra etapa.


Esta lunación es una gran oportunidad que nos da el cosmos para dejar atrás la frustración de sentirnos estancados sin poder avanzar por la situación que estamos viviendo.


La energía de esta Luna Nueva en Aries, impulsa a la acción a las personas que saben lo que desean y a aquellas que no lo tienen claro, es la oportunidad de sembrar y establecer sus intenciones. Aprovecha el momento que el universo te brinda, que durará hasta el 19 de abril cuando el Sol salga de Aries para ingresar en Tauro.


Pero, seamos sinceros, aquí la pregunta relevante es, ¿tienes la valentía para hacer esta tarea de la Luna Nueva en Aries?

Kommentare


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page