LUNA LLENA EN VIRGO
El Sol se encuentra en Piscis el último signo de la rueda zodiacal. Esto nos indica que pronto será el equinoccio de primavera, cuando comenzamos un nuevo año astrológico. Y como siempre durante esta época, la Luna estará transitando por Virgo y se opondrá al Sol, formando la Luna Llena en Virgo.
Virgo es un signo de tierra donde prevalece el orden, lo metódico y lo analítico. Representa nuestro día a día, hábitos, higiene, salud y trabajo. Tiene que ver cómo cuidamos nuestro cuerpo físico y, a la vez, con la conexión entre el cuerpo y la mente. Busca el crecimiento personal.
Esta Luna Llena es a los 9 grados de Virgo, el sábado 27 de febrero, a las 3:17 a.m. hora de Nueva York y a las 9:17 a.m. hora de Madrid.
Viene a recordarte que es el momento de poner orden y organizar tu vida.
También, a ponerte los pies en la tierra después de haber terminado un periodo de mucha energía mental con Acuario y Mercurio retrógrado.
A pesar de que la Luna en Virgo es una energía bastante mental, porque le gusta analizar, discernir y criticar; ve lo que es posible, lo que es ideal, con una mayor claridad. Es a través de esta lunación que puedes ver las cosas mejor, porque es posible que esta Luna Llena con su brillante luz ilumine algo de lo que no eres consciente.
Además, debido a que el regente de Virgo, Mercurio, está conversando con Júpiter, todos estos días hasta el 3 de marzo, como consecuencia son tantas las posibilidades e ideas que tienes en tu cabeza, que necesitas ponerles orden para poder avanzar. Virgo significa precisión.
Tienes que tomar en cuenta que Urano está en armonía con la Luna Llena, dejando claro que necesitas algo nuevo y renovador. Lo que puede llevarte a pensar sobre tus intenciones, seis meses atrás durante la Luna Nueva en Virgo, cuando estabas en plenos cambios en tu estilo de vida. Ahora, esta Luna Llena es cuando te das cuenta cuáles de esos cambios has logrado o siguen resonando contigo y cuáles no.
Lo importante aquí es como eliges conectarte con la energía de Virgo, porque en su vibración alta, te da mucha lucidez y eficiencia para llevar a cabo lo que te propongas y, en su vibración baja, surge la autocrítica de cómo haces las cosas.
Venus está al lado del Sol en Piscis, en una posición exaltada; ambos te conectan con tu parte más espiritual. Piscis es compasión, empatía e intuición.
En la astrología esotérica, a un nivel más espiritual, Virgo representa los procesos de purificación para poder llegar a un Yo más completo, interno, profundo y perfecto. Y Piscis representa la búsqueda de la fusión del Yo interior y el superior para lograr un nivel muy alto de conciencia.
Ambas vibraciones, Piscis-Virgo, te ayudan en el proceso evolutivo de conciencia en el que estamos.
Tu cuerpo físico está recibiendo frecuencias muy altas del Sol, su luz está transformándolo en un cuerpo menos denso, con el fin de que puedas contener una vibración mucho más elevada.
A mayor vibración, mayor conciencia.
Este es el momento para estar abierto a recibir estas frecuencias vibratorias que te ayudan a conectar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.
Esta Luna Llena en Virgo nos ayuda a avanzar, teniendo el panorama más claro.
Comments