top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA LLENA EN PISCIS 2022




Este sábado, 10 de septiembre, la Luna se opone al Sol, a los 17 grados de Piscis, para formar la Luna Llena, a las 5:59 a.m. de Nueva York y a las 11:59 a.m. hora de Madrid.


Durante esta fase lunar, la Luna está en su esplendor y esto simboliza que una parte de nuestra psique se ilumina dándonos la oportunidad de aprender algo nuevo, descubrir algo de nosotros mismos o comprender una situación en la que nos encontramos.


Además, la Luna Llena nos trae una energía de culminación, de finales. Aquí cerramos el ciclo que se abrió hace 6 meses con la Luna Nueva en Piscis, el 2 de marzo, que trataba de sentir y procesar nuestras emociones. Siendo estas el puente para una conexión más profunda con nosotros mismos.


Durante esta lunación, hay seis planetas retrógrados: Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, podemos estar sintiendo como las cosas se ralentizan lo que nos indican la necesidad de bajar la velocidad, para poder trabajar internamente con estas energías planetarias.


También, nos dicen que estamos en un periodo de revisión, revaluación y reflexión, antes de poder seguir avanzando, necesitamos hacer cambios internos para estar listos cuando cada uno de estos planetas se pongan directo y tengamos luz verde para avanzar.


Esta Luna Llena en Piscis nos da el apoyo, la ayuda y el espacio para que podamos entender y llevar a cabo este proceso interno, desconectándonos del HACER de nuestro día cotidiano para enfocarnos en SER.


La presencia de Neptuno, el regente de Piscis, al lado de la Luna Llena, ambos en el signo de los peces, nos dan una versión de una lunación cargada de la energía pisciana, lo que quiere decir, que las emociones y los sentimientos, junto con los sueños y los anhelos están muy presentes. Neptuno nos envuelve en su neblina, donde no tendremos acceso a nuestra capacidad lógica e intelectual, pero sí, a nuestra intuición e imaginación.


Así mismo, tanta energía de Piscis, nos asegura que estos son unos días para dejarnos fluir y rendirnos a lo que ES ahora. No es el momento de tratar de ser productivos ni de usar la capacidad de análisis y discernimiento de Virgo.


Además, tenemos que considerar que el día anterior a esta lunación, Mercurio se estaciona para comenzar su periodo retrógrado, lo que nos ayuda con la conexión interna.


Date un tiempo, unos minutos, horas, el día o los días, durante esta Luna Llena y permítete aprovechar este espacio para sentirte, intuir, conectarte contigo mismo/a y alinearte con tu esencia.

Pregúntate:

¿Cuál es mi esencia?

¿Dónde estoy?

¿Dónde voy?

¿Qué quiero hacer?

¿Qué me da alegría?

¿Qué me hace sentir libre?

¿Qué me hace feliz?


Y si te tomas este tiempo, es cuando vas a entender que es lo que estás sintiendo sobre algunas personas, circunstancias y cosas que están presentes en tu vida. Así las respuestas, a todas tus interrogantes sobre ti mismo durante este tiempo de revisión, pueden llegarte. Ten por seguro que estarás más claro/a, vas a reconocer lo que realmente es importante para ti y estarás preparado/a para avanzar cuando llegue el momento.


✨Tania

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page