LUNA LLENA EN LEO
Cada luna llena nos muestra algo que ha estado oculto o hemos estado evitando y nos facilita una nueva comprensión que nos trae claridad y más conciencia. Es un evento cósmico que trae emociones fuertes, las que van a guiarnos y ayudarnos para poder entender cualquier desafío que se nos presente.
La Luna está en Leo oponiéndose al Sol en Acuario, formando la Luna Nueva a las 2:16 p.m. hora de Nueva York y a las 8:16 de Madrid.
El signo Leo está en la búsqueda de descubrirse y encontrarse a sí mismo para poder responderse las preguntas sobre quién es, su honor, su confianza en sí mismo y su liderazgo. Y como es el regente del corazón, es a través de esta conexión que puede llegar a las respuestas de sus preguntas.
La Luna en Leo necesita ser reconocida y respetada, porque es a través de ella, cómo podemos honrar quiénes somos, autoafirmarnos y mantener el sentido de nuestro propio valor e importancia, para que podamos vibrar en su alta vibración de vitalidad, confianza, alegría y optimismo.
La energía tensa más fuerte que recibe esta Luna Llena es la de los planetas Urano y Marte en Tauro, trayendo mucha irritabilidad y frustración a ambos lados, tanto a la Luna en Leo como al Sol, Júpiter y Saturno en Acuario.
Esta energía de tensión Tauro – Acuario tiene que ver con el colectivo, como se siente de aturdido por tanta confusión, división y polaridad que predomina en él.
Y la energía de tensión Tauro – Leo tiene que ver contigo, con la necesidad que tienes de romper el molde de lo que has sido y hecho anteriormente, para poder encontrar una nueva versión de ti.
Todos estos signos, Tauro, Leo y Acuario, son de naturaleza fija, lo que quiere decir que no les gusta ceder o cambiar. Esto trae mucha energía encontrada, de mucho conflicto, que necesitamos de alguna manera dirigir esa energía. Y como Urano está involucrado, es a través del cambio inesperado que pude suceder.
Esta Luna Llena en Leo te dice que es un momento importante para sintonizarte con el corazón para que puedas estar fuera del alcance de toda esa energía de discordia y desafiante, más el exceso de energía mental colectiva y de la reacción a los eventos inesperados que puedan ocurrir.
Es el corazón que te equilibra y te centra, para que no te dejes arrastrar por la energía colectiva donde no puedes mantener tu poder y confianza.
Es como si existieran dos energías en espiral, una te impulsa hacia arriba y otra te jala hacia abajo. El espiral hacia arriba te trae frecuencias elevadas de amor, alegría y felicidad. Y el espiral hacia abajo, frecuencias bajas de miedo, rabia y víctima.
Tu poder está en las decisiones que tomes.
Comentários