top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA LLENA EN GEMINIS 2021




El Centro de la galaxia


El Centro de la galaxia es un área del espacio que se encuentra a los 27 grados de Sagitario. Muchos astrónomos piensan que es un gran hueco negro y que nuestro sistema solar rota alrededor de él.


Muchas culturas antiguas conocían la existencia del Centro de la galaxia y lo consideraban muy importante para sus observaciones. Desde entonces, se cree que tiene una influencia directa sobre la Tierra y, por supuesto, sobre la evolución del ser humano.


Las energías que llegan a la Tierra, desde este punto, expanden nuestra conciencia. Estas se intensifican cada vez que un planeta transita por este grado del zodíaco.


Su irradiación aumenta nuestra necesidad de conectarnos con nuestro camino espiritual.

Luna Llena en Géminis


La última lunación de este año 2021, es la Luna Llena en Géminis, el 18 de diciembre.

La Luna y el Sol están en signos opuestos, Sagitario y Géminis. La Luna está a los 27 grados del signo de los gemelos y se opone al Sol, que se encuentra a los 27 grados de Sagitario, donde se está el Centro de la galaxia.


Géminis es el signo de la dualidad, es flexible y adaptable. Tiene una mentalidad ágil, viva, estimulante e inteligente. Nos invita a abrir nuestra mente a lo nuevo y diferente, a nuevas maneras de pensar y expresarnos.


Sagitario es el signo de las visiones amplias, de la búsqueda del sentido y comprensión de la vida.


La presencia del Centro de la galaxia durante esta Luna Llena, hace de esta lunación, una influencia poderosa para el despertar de conciencia que está sucediendo en la Tierra.


El Sol en Sagitario está impregnado de la energía de la galaxia y la Luna en Géminis nos permite percibir y asimilar la información que estamos recibiendo.


La influencia más fuerte que recibe esta Luna Llena en Géminis es de Júpiter, el planeta de la expansión y el crecimiento. En este momento, Júpiter está en armonía con las luminarias (la Luna y el Sol). Es especial su conexión con el Sol, porque este se encuentra en Sagitario, el signo que rige Júpiter.


Durante esta Luna Llena, Júpiter funciona como una lupa cósmica que aumenta el mensaje que nos llega desde este grado especial del zodíaco, el Centro de la galaxia. Además, de traernos su buena vibra llena de positivismo y esperanza, Júpiter nos da la capacidad para abrirnos a lo desconocido, a creer en algo más grande que nosotros mismos y nos ayuda a encontrar más significado de nuestro existir.


Mercurio es el regente de Géminis y se encuentra en Capricornio, donde nos insta a tomarnos las cosas más en serio y a ver la realidad tal y como es. Nos ayuda a entender la información y los detalles para poder tomar “finalmente” esa decisión que hemos estado sopesando por los últimos 18 meses, durante los eclipses en Géminis, que han tenido que ver con nuestro futuro, sobre dar el próximo paso hacia la nueva dirección.


Esta Luna Llena con su potente luz, nos ilumina el camino hacia esa nueva dirección y, a la vez, nos aclara nuestra mente y nos deja ver con más claridad las nuevas perspectivas que nos llegan con las energías que vienen del Centro de la galaxia. Sin embargo, nos puede enseñar que tan limitada es nuestra mente cuando seguimos los patrones mentales colectivos.


En estos tiempos de transición y durante esta Luna llena en Géminis, el cosmos te presenta esta gran oportunidad para abrirte a las energías galácticas, que te invitan a formar parte de esta nueva era de amor, unidad y paz en la Tierra.

Tú eres quien tienes que elegir conectarte con el amor, formar parte de la unidad y traer paz a tu vida.


Lo que tú decidas estará bien. Estás dando el próximo paso en el camino de tu nueva dirección.


✨Tania




Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page