top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO




El jueves 24 de junio es la Luna Llena a los 3 grados de Capricornio.

La Luna está en su fase más brillante y más grande, cuando ilumina lo que está fuera de equilibrio en nuestra vida para que podamos hacer el ajuste necesario. Además, es la Luna Llena que nos insta a integrar las energías de los signos opuestos donde se encuentran la Luna y el Sol.


La Luna está en Capricornio, un signo del elemento tierra que nos ayuda a poner los pies en la tierra, para entender cuál es nuestra realidad después de este tiempo de tanta incertidumbre y ansiedad, que nos trajo la temporada de eclipses y los aspectos planetarios presentes en las últimas semanas.


El Sol en Cáncer, nos pide que sigamos pendientes del autocuidado durante este periodo, para poder nutrirnos mientras hacemos el trabajo personal que requiere esta lunación.


Capricornio es el signo que nos trae a nuestro presente para ver con mucha claridad cómo ha cambiado nuestra vida y en qué posición nos encontramos en este momento. Nos lleva a enfocarnos en nuestras prioridades.


Sin embargo, durante esta lunación, hay energías tensas que nos traen mucha tensión, con las cuales nos podemos sentir frustrados o inquietos. Las razones pueden ser varias: nos sentimos estancados por algo que bloquea nuestro avance; nos sentimos que no estamos listos; estamos confundidos; tenemos que llegar a un acuerdo con otra persona o, también, es posible que se trate de dinero.


Sea la razón que sea, que se nos presenta ahora, nos toca bajar la velocidad.


Saturno, el regente de esta lunación, está en tensión con Marte y nos presenta límites, nos pide tomar responsabilidad y actuar con prudencia antes de seguir avanzando.


Lo más probable que Saturno en Acuario quiere que estemos muy claros en las decisiones que estamos tomando, en lo que funciona y en lo que no funciona.


Durante esta Luna Llena, Mercurio está directo al lado del Nodo Norte, ambos en Géminis, donde después de la revisión de tres semanas durante su retrogradación, nos trae pensamientos más claros y nos ayuda a entender nuestra situación actual al traernos nuevas ideas para salir del estancamiento que sentimos ahora.


Esta Luna Llena en Capricornio te puede estar trayendo un cierre o una culminación que tenga que ver con el trabajo que has estado haciendo, sobre reestructurar tu vida durante todo este año. Además, te exige hacer una pausa, pero la verdadera razón es que te está dando la oportunidad para aclarar tus pensamientos, obtener nuevas ideas y cambiar de perspectiva, si así lo deseas ahora, antes de seguir organizando y ordenando tu vida durante los próximos meses del 2021.


La clave es tomarte tu tiempo, porque es después de esta lunación, durante las próximas dos semanas, que tendrás más claridad y seguridad hacia dónde vas y podrás sentir que estás avanzando.


Kommentarer


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page