LUNA LLENA AZUL EN TAURO
- 16 abr 2021
- 2 Min. de lectura

Este mes tiene una segunda Luna Llena que se le llama Luna Llena Azul. Esto es inusual, octubre comenzó con la Luna Llena en Aries y termina este sábado 31 con la Luna Llena en Tauro, que ocurre a las 10:49 a.m. hora de Nueva York y a las 5:49 p.m. hora de Madrid.
En esta fase lunar, es cuando la Luna es tan brillante que aporta luz y conciencia a tu vida y tus emociones son más intensas de lo habitual. Y especial esta Luna Llena, se presenta como una lunación significativa con mucha intensidad emocional, por estar Urano muy cerca de la Luna.
Tauro, es un signo del elemento tierra, es estable, resistente, siempre busca estabilidad y seguridad, le gusta la rutina y se resiste al cambio.
Urano es el planeta de los eventos drásticos e inesperados, le gusta los cambios, lo novedoso e innovador.
La Luna son tus emociones y, durante esta Luna Llena en Tauro, la ansiedad y la angustia pueden llegar a su punto máximo con la presencia de Urano, su vibración es eléctrica, rápida como un rayo, transmitiéndote una energía nerviosa que te deja desorientado y te da la sensación inseguridad.
Cuando Urano está presente es inevitable el cambio, este no es posible reprimirlo y si tratas de hacerlo, se va a manifestar de manera brusca. Cada cambio tiene su propósito que tiene que ver con encontrar tu libertad e independencia.
Urano se le conoce como el “Gran despertador”, es el planeta que te conecta con tu mente superior, su objetivo es liberarte de lo que te limita, quiere renovar y cambiar tu mundo exterior. Te libera de lo que te mantiene estancado para lograr tu autenticidad.
En esta Luna Llena, Mercurio y Marte siguen retrógrados, indicando que eso que quieres cambiar o deseas terminar y no lo has podido hacer, todavía no es el tiempo para hacerlo o tomar una decisión. Es posible que necesites más información, terminar algo o darte cuenta, cómo estás haciendo las cosas.
Es tanta la energía presente, que se te presentarán las dos opciones que siempre surgen en un momento tan revelador como este. La primera es que te puedes conectar con tus miedos, donde está tu rabia y frustración y quedarte estancado en tus viejos patrones. La segunda opción es que, pase lo que pase, te mantengas positivo y abierto a lo que se presente, esto te puede llevar a tomar un nuevo camino, una nueva dirección.
Es importante que tomes en cuenta que hay cinco planetas en signos de tierra, enfatizando este elemento, lo que nos indica que puede tratarse de nuestra madre tierra, que también está pasando por un proceso de renacimiento. Tauro representa la naturaleza y Urano, los huracanes y las tormentas, así que debemos estar atentos. Es probable, que con esta Luna llena nos podemos dar cuenta, de una manera más directa, la necesidad de hacer cambios significativos para que podamos seguir viviendo en ella.
Comments