La Era de Acuario
Todos hemos escuchado hablar de la Era de Acuario, muchos dicen que ya empezó y otros, piensan que todavía no. Pero lo cierto es que la mayoría coincide en que este gran evento astrológico de la Gran Conjunción, que sucede en el signo Acuario, da comienzo a dos ciclos importantes para la humanidad, marcando el inicio de la Era de Acuario.
Y en este despertar, el 21 de diciembre es considerado un día mágico, por ser el Solsticio de invierno/verano, aumenta la entrada de las energías cósmicas en la Tierra y su influencia nos eleva a niveles superiores de percepción que nos aportan claridad y conciencia.
También ese mismo día, ocurrirá la Gran Conjunción, Júpiter y Saturno se linean en el signo Acuario comenzando dos ciclos importantes, uno de 200 años y otro, de 20 años; que comienzan una nueva etapa para la humanidad.
El hecho de que ocurran ambos eventos el mismo día, es extraordinario y muy auspicioso. El Solsticio ilumina y fortalece la energía acuariana que es humanista, honra la individualidad y la vida en comunidad, es fraternal y está orientada hacia las personas, las causas humanitarias, tiene mente abierta, es el amor a la libertad y a lo no convencional. El signo Acuario significa el bien para todos.
Durante el Solsticio, el Sol estará a cero grados en Capricornio, será un momento especial que podemos usar para sintonizarnos con las energías del cosmos y la madre naturaleza e iluminar el proceso de nuestra vida con esta vibración.
La conjunción entre Júpiter y Saturno sucede a cero grados de Acuario, el signo que nos enseña cómo todos estamos conectados, cómo todos unidos creamos este mundo en el que vivimos y cómo podemos trabajar juntos por el bien común, respetando la individualidad de cada quien. Esto es exactamente el proyecto de la Era de Acuario.
En astrología, el grado cero implica un comienzo, un soplo de aire fresco. Además, representa potencial puro y posibilidades infinitas y mucho que aprender.
Este es apenas el comienzo de un largo ciclo, de una energía muy esperada por las comunidades espirituales que creen en la necesidad de encontrar un equilibrio tanto para el planeta como para sus habitantes, a través de este despertar de conciencia que traerá la Era de Acuario.
Este es un portal que atravesaremos todos, consciente o inconscientemente, que nos llevará a un renacimiento personal y colectivo, por esa razón la invitación para todos es unir nuestra energía, nuestra fuerza y nuestra luz y comenzar de una vez la tarea que debemos hacer todos en Acuario.
La invitación es unirnos, este 21 de diciembre, en una sola fuerza y centrarnos en el bien para todos, en la prosperidad para todos, en la libertad para todos, en el amor para todos.
Somos millones de personas que vamos a estar conectadas a esta fuerza mágica de este día, ayudando a sanar el planeta y a la humanidad, dándole la bienvenida a la Era de Acuario.
¿Te animas?
Comments