top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Júpiter vuelve a Piscis – Diciembre 2021






Hoy, 28 de diciembre de 2021, Júpiter ingresa a Piscis donde estuvo durante mayo, junio y julio de este año y sólo recorrió dos grados del signo de los peces.


Ahora al volver a este signo, estará hasta mayo 2022, por lo que recorrerá todo el signo de Piscis a una gran velocidad, para luego ingresar en Aries y volver a Piscis en octubre hasta diciembre 2022.


Júpiter en Piscis es un tránsito especial, debido a que este planeta benefactor del zodiaco rige este signo de agua y se siente en casa durante este período y nos brinda lo mejor de él.


Piscis es un signo sensible, emotivo, intuitivo, soñador y místico. Su mundo interno es complejo, puesto que su energía tiende a lo ilimitado, lo inapreciable e intangible. Su vibración superior tiene que ver con el apoyo, la tolerancia, la compasión, la empatía, la fe y el amor incondicional.


Júpiter es el planeta de la expansión, crecimiento, buena fortuna y oportunidades. Donde se encuentra Júpiter es donde recibimos las bendiciones del cosmos.


Júpiter en Piscis te da una visión de futuro muy positiva, basándose en la fe, la compasión y la unión. Es aquí cuando te sientes alineado con las energías superiores, porque amplifican tu frecuencia y elevan tu percepción, lo que te trae una expansión de tu intuición y más conexión espiritual.


Durante este tránsito, todos nos volveremos más empáticos y altamente sensibles, lo cual para unos será fácil y hasta divertido y para otros, será un reto enfrentar su lado emocional.


Sea lo que sientas, este tránsito es especial y pasará muy rápido, por eso es importante que estés pendiente y concientices lo que está pasando internamente contigo, con tu energía, para que puedas integrar todo el aprendizaje que te traerá.


Tienes que tener en cuenta, que Júpiter puede expandir la vibración baja del signo donde se encuentra. En este caso, en Piscis, esta baja vibración se trata de ser demasiado indulgente, buscar escapar de la realidad, conectarte con el engaño o autoengaño, el descontento y la falta de voluntad para enfrentar cualquier situación.


¡Presta atención y aprovecha este período para nutrir tu alma!


💜, Tania

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page