Júpiter vuelve a Acuario
El tránsito de Júpiter dura de 12 a 13 meses en un signo. Júpiter inició su estadía en Acuario el 19 de diciembre del año pasado y rápidamente lo recorrió completo para ingresar en el próximo signo que es Piscis.
Desde el 14 de mayo, Júpiter ha estado en Piscis donde sólo estuvo dos meses y medio y hoy miércoles 28 de julio, Júpiter está en su movimiento retrógrado y vuelve a entrar en Acuario para terminar allí su trabajo.
Júpiter retrógrado en Acuario va a revisar y revaluar las ideas, planes y proyectos que tuvimos durante los primeros cuatro meses de este año 2021. Estará retrógrado hasta el 18 de octubre, cuando se estacionará para ponerse directo en este signo.
Júpiter en Acuario, con su energía optimista, nos da el apoyo y su ayuda para que encontremos y desarrollemos la visión a largo plazo que nos guiará durante nuestro crecimiento y evolución en estos tiempos. Nos invita a ser visionarios e innovadores y a abrirnos a nuevas ideas y perspectivas para entender que nuestro futuro puede ser diferente.
Recuerda que es Júpiter que nos impulsa a encontrarle más significado y propósito a nuestra vida.
Además, nos hace la vida más fácil en el signo donde se encuentra. Esto quiere decir que desde ahora hasta el hasta el 28 de diciembre, cuando vuelve a ingresar en Piscis, debemos aprovechar su buena vibra.
Teniendo a Júpiter (expansión) y Saturno (manifestación) juntos en Acuario, es la combinación perfecta para crear nuevas estructuras en nuestra vida, y esa es la oportunidad que tenemos.
Así que, este es el momento de experimentar, de tomar riesgos, ser innovadores, salirnos de la caja social, para que podamos tener nuevas experiencias que nos traigan nuevas oportunidades y expandan nuestra sabiduría.
💜, Tania
Comentarios