top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Júpiter en Piscis





El benefactor del zodíaco, Júpiter, el planeta que expande y trae crecimiento en el signo donde se encuentra, ingresa hoy 13 de mayo en Piscis.

Júpiter está asociado a dos signos: Sagitario donde manifiesta su expansión hacia fuera, en el exterior, y Piscis, donde lo hace de manera introspectiva, su crecimiento es desde adentro, en el interior.


Piscis es un planeta del elemento de agua que tiene que ver con las emociones, la intuición, la fe interna, la inspiración artística, la compasión, la generosidad y el crecimiento espiritual. Todas estas áreas son las que vamos a tener la oportunidad de desarrollar durante el tránsito de Júpiter por el signo de los peces.


Y por ser Júpiter, uno de los planetas que rige a Piscis, nos traerá buenas condiciones, apoyo y estabilidad mientras visita su casa. Sin embargo, será inevitable que nuestras emociones estén a flor de piel, expandidas y amplificadas, listas para ser exploradas, conocidas, comprendidas y aceptadas.


Durante Júpiter en Piscis aprenderemos a comprender mejor nuestro lado emocional, esa felicidad que inunda nuestro ser, pero también esa tristeza que arruga el corazón. Para muchas personas, esto será un reto, permitir sentir y dejar fluir lo que sienten.


En su vibración alta, Júpiter en Piscis expande nuestra conexión espiritual con energías superiores y nuestra capacidad de obtener una conciencia más elevada, de unidad. Y en su vibración baja, manifiesta el escapismo con el uso de drogas(alcohol), la hipersensibilidad, la falta de límites y el victimismo.


Además, Júpiter representa nuestra necesidad de encontrar el significado de nuestra vida y la búsqueda de nuestra verdad personal. Ahora necesitamos conectarnos con esas cosas que no podemos tocar, como nuestra intuición, creatividad, imaginación y nuestra fe, porque es hacia dentro que nos guiará este gran benefactor para que encontremos nuestra propia verdad.


Este tránsito de Júpiter en Piscis se divide en tres períodos, debido al movimiento retrógrado:

-primer periodo, del 13 de mayo al 28 de julio de 2021,

-segundo, del 28 de diciembre de 2021 al 10 de mayo de 2022

-último, del 28 de octubre al 20 de diciembre de 2022


Así que tenemos para rato de Júpiter en Piscis, lo importante que esta primera vez al ingresar en este signo, después de 11-12 años de ausencia, nos mostrará de qué tratará esta energía para cada uno de nosotros.


Ah, por cierto, ¿qué sucedió en tu vida el año 2010, la última vez que Júpiter estuvo en Piscis?


💜, Tania

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page