Horóscopo de Febrero 2022
Comenzamos un nuevo mes, FEBRERO, que te trae una nueva etapa de nuevos comienzos. Aquí te cuento cómo te influyen las energías planetarias. Lee tu signo solar y tu ascendente.
ARIES
Comienzas el mes con la Luna Nueva en Acuario, en tu casa 11, el área de tus amistades y grupos a los que perteneces, además de tus metas y objetivos. Esta nueva etapa te lleva a ser más sociable, puesto que sientes la necesidad de relacionarte e interactuar. Pasas más tiempo en las redes sociales, encuentras nuevos grupos con intereses comunes y haces nuevas conexiones. Además, es el momento de organizar tus metas y dejar atrás esas que no te sirven más para esta nueva etapa que comienza. La clave es hacer planes para tu futuro.
El 3 de febrero, Mercurio se pone directo en tu casa 10, el área de tu carrera, reputación, tu dirección de vida y las figuras de autoridad. Todo lo que has estado considerando sobre qué quieres hacer y hacia dónde debes ir, ahora lo puedes ver con más claridad. Mercurio directo te da luz verde para tomar decisiones, firmar contratos y acuerdos. El 14 de febrero, Mercurio ingresa en tu casa 11 y te concentras en tus metas y en conectarte con los demás.
Esta casa 10 tiene mucho énfasis durante este mes, pues, también están Venus, Marte y Plutón, lo que te puede traer un cambio positivo en tu carrera, en tu vida, después de tanta transformación que ha ocurrido allí. Las relaciones con tu jefe mejoran.
El 16 de febrero, es la Luna Llena en Leo, en tu casa 5, en el área de diversión, creatividad, romance y tus hijos. Es posible que algo culmina en tu vida, terminas un proyecto creativo o una relación que creías que podía funcionar. Te insta a disfrutar de la vida, divertirte y dejar la seriedad a un lado.
Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, está en Piscis, en tu casa 12, y te conecta con tu espiritualidad. Esto te puede traer equilibrio y te guía. Ahora entenderás mejor las “casualidades” que te están ocurriendo. El 17 de febrero, Júpiter está en armonía con Urano, es posible que te traiga una revelación que te ayuda a profundizar más en tu parte espiritual. Es posible que tengas un sueño que te revela algo importante. Es el momento de perdonar y dejar ir.
El 18 de febrero, el Sol comienza la temporada en Piscis donde está Júpiter y Neptuno, ahora es posible que desees hacer una contribución a una causa humanitaria, no lo pienses dos veces simplemente hazlo con lo que tú puedas ayudar. Te hará sentir muy bien.
TAURO
Comienzas el mes con la Luna Nueva en Acuario, poniendo toda tu atención en tu casa 10, el área donde está tu carrera, reputación y tu dirección de vida. Esta energía de inicio de esta nueva etapa puede significar una nueva dirección en tu vida, un nuevo comienzo en tu carrera o trabajo, una nueva oportunidad se te puede presentar. Sin embargo, la presencia de Saturno te ha traído muchos retos en esta área, presionándote con muchas responsabilidades y trabajo.
El 3 de febrero, Mercurio termina su periodo retrógrado en la casa 9, el área de tu filosofía de vida y tus creencias, donde has llevado a cabo una reflexión y revaluación. Ahora te alineas más con tus nuevas creencias y tendencias de cómo quieres vivir tu vida. Es el momento de tomar decisiones.
Además, esta casa 9 tiene mucho énfasis con Venus, Marte y Plutón. Tu planeta regente, Venus, se alinea con Marte y te traen mucha pasión, más motivación y más entusiasmo para ir en esa nueva dirección que le estás dando a tu vida. A lo mejor conoces a alguien de otra cultura que te impacta y comienzas una relación personal o de negocios, que te transforma la vida.
El 16 de febrero, es la Luna Llena en Leo está en tu casa 4, el área de tu familia, tu hogar y tu pasado. Deseas cambiar tu casa o es posible que estés terminando un proyecto muy grande o te preparas para mudarte. La luz de la Luna te deja ver algo y te ayuda a arreglar un asunto familiar. Es posible que necesites un tiempo a solas.
Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, está en Piscis en tu casa 11, el área de los grupos y amigos, te trae nuevas oportunidades y apoyo a través de tus asociaciones y amigos. Te beneficia trabajar en equipo. El 17 de febrero, Júpiter está en armonía con Urano y es posible que te traiga una oportunidad o evento inesperado positivo. Pudiera ser un aumento de sueldo, pues está en la casa del dinero que ganas de tu trabajo.
El 18 de febrero, el Sol ingresa en Piscis y pone tu atención en el área de tus amigos y grupos, lo que te trae más conexiones a través de las redes. Además, te centras en tus planes y metas a largo plazo.
GÉMINIS
Comienzas el mes con la Luna Nueva en Acuario en tu casa 9, el área de tu filosofía de vida, tus creencias y tu espiritualidad. Empiezas esta nueva etapa concentrado en encontrarle más significado a tu vida. Te sientes que necesitas nuevas perspectivas, deseas nuevas experiencias y aventuras. Es posible que te salga un viaje que no esperabas hacer.
En tu casa 8, tu regente Mercurio finaliza su periodo retrógrado el 3 de febrero, es el área de tus finanzas compartidas, prestamos bancarios e impuestos. Mercurio te da luz verde para tomar decisiones, firmar contratos y acuerdos. Es el momento de comenzar a llevar a cabo esos planes que tienes sobre pedir un préstamo o hipoteca. Además, ahora puedes tener esa conversar que tanto has querido con tu pareja o socio.
Venus y Marte están juntos en esa misma casa 8, el área intima de tu vida, sientes la necesidad de tener un acercamiento con esa persona especial en tu vida. Te conectas a otro nivel, más profundo. Y tu pasión se despierta para fundirte con tu pareja.
El 16 de febrero, es la Luna Llena en Leo en tu casa 3, el área de tus comunicaciones, tu mente, tus hermanos y tu comunidad. Es posible que recibas una noticia sobre un hermano o algo se resuelve. Puedes tener una entrevista. Es el momento de enfocarte cómo son tus interacciones, lo importante es que lo hagas desde tu corazón, expresa tu punto de vista sin miedo.
Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, en Piscis está en tu casa 10, el área de tu carrera, tu reputación y liderazgo, trayéndote mucho crecimiento y muchas oportunidades de éxito. Es importante que si te sientes listo, no dejes pasar algo que se te puede presentar de repente cuando Júpiter y Urano están en armonía alrededor del 17 de febrero.
También en esta área de tu vida, el 18 de febrero, el Sol ingresa en Piscis y la ilumina, trayéndote más énfasis en ella, por lo cual, todo tu interés se enfoca allí y es el momento de mostrarte al mundo, porque atraerás mucho la atención.
CÁNCER
Comienzas el mes con la Luna Nueva en Acuario en tu casa 8, el área de tus finanzas compartidas, prestamos bancarios e impuestos. Durante el inicio de esta nueva etapa, estás muy enfocado en esta área y es posible que encuentras respuestas a todas tus preguntas: ¿Quiero comenzar un negocio? ¿Me quiero asociar con alguien? ¿Necesito un préstamo? Esta lunación te dará más claridad.
El 3 de febrero, Mercurio termina su periodo retrógrado en la casa 7, el área de tus relaciones y contratos. Ahora te da luz verde para tomar decisiones, firmar contratos y acuerdos. Se despejan esas dudas que has tenido sobre esa nueva asociación o negocio o pareja. Además, puedes tener la conversación que has pospuesto con tu pareja.
Venus, Marte y Plutón están en esta misma área, haciendo mucho énfasis en tus relaciones. Plutón tiene desde el 2008 transformando tus relaciones, tu matrimonio y tus asociaciones. Este mes, Venus y Marte se alinean y pueden traerte una relación nueva a tu vida. Y si estás en una relación, te puede traer más romance, armonía y paz, disolviendo las dificultades que se han presentado.
El 16 de febrero, es la Luna Llena en Leo en tu casa 2, el área de tus talentos, valores y finanzas personales. Es posible que esta influencia lunar trae una culminación de algo, por ejemplo, terminas de pagar algo. Lo más probable que te hagas consciente de lo que valoras y puedes responder a tus preguntas: ¿Qué es importante para mí ahora? ¿Me gusta lo que hago?
Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, en Piscis está en tu casa 9, el área de tu filosofía de vida, tus creencias y tu espiritualidad, además, viajes y educación. Este año te trae muchas oportunidades, como volver a ser un estudiante o desarrollar más tu parte espiritual. El 17 de febrero, Júpiter está en armonía con Urano, puede ser que tengas que viajar de repente o tengas una buena noticia de un lugar distante.
También en esta casa 9, el 18 de febrero, el Sol ingresa en Piscis haciéndole más énfasis a esta área de tu vida. Si estás esperando por alguna respuesta que tenga que ver con un viaje o estudios, es posible que la recibas en las próximas semanas y es muy positiva. Además, es un buen momento para publicar tu página web o tu libro.
LEO
Comienzas el mes con la Luna Nueva en Acuario en tu casa 7, el área de tus relaciones y asociaciones. Inicias esta etapa enfocado en esta área donde tienes nuevas oportunidades y nuevos comienzos. Es posible que te traiga una nueva relación que puede ser personal o de negocios o una nueva manera de relacionarte. Ábrete a lo que te envíe el universo y verás que te puede sorprender.
El 3 de febrero, Mercurio termina su periodo retrógrado en la casa 6, el área de tu trabajo, salud y rutinas. Las comunicaciones en el trabajo y con los compañeros fluye con más facilidad. Lo más probable que necesitas revisar algo relacionado con tu la salud, ahora es un buen momento. Luego, el 14 de febrero, Mercurio entra en tu casa 7, el área de tus relaciones dándote la oportunidad de comunicarte abiertamente.
También en tu casa 6, están Venus, Marte y Plutón y te traen mucho énfasis a esta área. Puedes estar súper entusiasmado con un nuevo proyecto, buscando un nuevo trabajo o comenzando una nueva rutina de salud. Lo que sea, es el momento de poner en marcha lo que tienes planificado que esta energía te ayuda a lograrlo.
El 16 de febrero, es la Luna Llena en Leo en tu casa 1, el área de tu personalidad, tu YO, puede traerte más conciencia de ti mismo y te ayuda a entenderte mejor. Es posible que estés más emocional que de costumbre. Esta lunación ilumina tu centro, tu corazón, y te invita a conectarte con él para que entiendas mejor tus necesidades del presente y dejes ir las del pasado.
Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, está en Piscis en tu casa 8, el área de las finanzas compartidas, prestamos bancarios, impuestos y herencias. Se te presentan nuevas oportunidades positivas en estos temas, sobre todo alrededor del 17 de febrero, cuando Júpiter está en armonía con Urano, el planeta de los eventos inesperados, así que juega la lotería.
También en esta área de tu vida, el Sol ingresa en Piscis, el 18 de febrero, y esta área tiene que ver con tu intimidad. El Sol ilumina esos deseos profundos que tienes. Es posible que una relación casual pase a ser una relación romántica. Además, te trae más oportunidades financieras.
VIRGO
Comienzas el mes con la Luna Nueva en Acuario en tu casa 6, el área de tu trabajo, salud y rutinas. Con el comienzo de esta nueva etapa, te concentras más en tu bienestar, algo que a ti te encanta. Es una oportunidad para comenzar un nuevo régimen alimenticio o una rutina diaria de ejercicios que te va a ayudar a sentir muy bien. También, se te puede presentar una nueva oportunidad o un nuevo curso en el trabajo para que te vuelvas más experto en lo que haces.
El 3 de febrero, Mercurio el planeta de tu mente y tus comunicaciones, termina su periodo retrógrado en la casa 5, en el área de diversión, creatividad, romance y tus hijos. Lo más probable que has estado revisando o terminando algo que se presentó a finales del año pasado sobre estos temas.
Venus, el planeta del amor, y Marte, el planeta de la acción y motivación, están juntos en esa misma casa 5, traen una buena vibra a esta área. Es posible que surja un nuevo romance o, si estás en una relación, esta se reviva. También, la relación con un hijo se mejora. La clave es, que hagas lo que hagas, te diviertas.
El 16 de febrero, es la Luna Llena en Leo en tu casa 12, el área de retiros, transiciones y finales. La luz de la Luna, te hace consciente de algo que ignorabas o puede sacar a la superficie algo que mantienes oculto. Lo mejor es ir hacia dentro para reflexionar y profundizar. Realmente lo que te provoca es estar solo y mantenerte en un segundo plano. Trata de ir a la naturaleza para recargar las energías o comienza a practicar meditación.
Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, está en Piscis en tu casa 7, el área de tus relaciones, donde te traerá suerte y nuevas oportunidades para encontrar el amor de tu vida. Si ya tienes una relación personal, te da la oportunidad para que florezca nuevamente. Si estás solteros, alrededor del 17 de febrero, Júpiter está en armonía con Urano, el planeta de los eventos inesperados, no te quedes en casa, sal a conocer a esa persona especial.
El Sol ingresa en Piscis, el 18 de febrero, y enfatiza aún más esta área, donde traerá su calor para expandir la armonía, paz y calma en tus relaciones. Ahora, pones toda tu atención en ir por ese amor o consolidar el que ya tienes.
LIBRA
Comienzas el mes con la Luna Nueva en Acuario en tu casa 5, en el área de diversión, creatividad, romance y tus hijos. Esta energía de nuevos comienzos la puedes estar expresando en un nuevo proyecto creativo o un nuevo romance que estás iniciando. O, si tienes hijos, la relación con ellos pasa a un nuevo nivel de entendimiento o la familia crece con un nuevo bebe.
El 3 de febrero, Mercurio, el planeta de las comunicaciones y tu mente, termina su periodo retrógrado en tu casa 4, el área de tu familia y hogar donde las interacciones han estado un poco difíciles. Si has estado buscando para mudarte, ahora puedes encontrar lo que deseas. Es un bueno momento para tomar decisiones sobre situaciones familiares.
El 16 de febrero, tu regente Venus está directa en Capricornio, esto hace que estés mucho más claro de lo que quieres en esta nueva etapa que comienzas. Además, Venus y Marte se alinean en esa misma casa 4, esto te trae la oportunidad para conectarte en armonía con tus seres queridos. A lo mejor, decides renovar tu hogar dándole un toque de belleza. ¿Será que te mudas?
También ese día, la Luna Llena en Leo es en tu casa 11, el área de tus metas, los amigos y grupos a los que perteneces. Consigues las personas indicadas para que te ayuden en ese nuevo proyecto creativo o un amigo te apoya para comenzar algo en esta nueva etapa, donde tus metas comienzan a manifestarse a partir de esta lunación. Haces nuevas conexiones sociales.
Júpiter el planeta de la expansión, buena suerte y crecimiento está en Piscis, en tu casa 6, el área de tu trabajo, salud y rutinas. En tu trabajo se presentan nuevas oportunidades, pero si deseas cambiar de trabajo aprovecha este tránsito hasta mayo. Te sientes mucho más productivo y las relaciones en el trabajo mejoran. El 17 de febrero, Júpiter está en armonía con Urano, es posible que encuentres el trabajo de tus sueños.
También en esta área de tu vida, el 18 de febrero, el Sol ingresa en Piscis, y por las próximas cuatro semanas, te trae vitalidad. Es el momento para hacer cambios en tu rutina diaria que deseas hacer, como una nueva rutina de ejercicios o de alimentación.
ESCORPIO
Comienzas el mes con la Luna Nueva en Acuario en tu casa 4, el área de tu familia y hogar. Durante el comienzo de esta nueva etapa, estás enfocado en los cambios para mejorar esta área de tu vida. Puedes estar remodelando tu casa, porque necesitas tener más orden. Y la familia pasa a estar en primer plano, renovando las relaciones familiares. Hazle caso a tu intuición.
El 3 de febrero, Mercurio termina su periodo retrógrado en la casa 3, el área de tus comunicaciones, hermanos y comunidad. Ahora puedes tomar decisiones que has estado posponiendo. Luego, el 14 de febrero, ingresa en tu casa 4, donde te enfocas en tu familia y hogar. ¿Te mudas o vendes tu casa?
Venus y Marte están juntos en esa misma casa 3, donde te ayudan a mejorar las relaciones con tus hermanos o los vecinos. Además, puedes desear ampliar tus habilidades de comunicación. Estás más abierto a interactuar con las demás personas.
El 16 de febrero, la Luna Llena en Leo es en tu casa 10, el área donde está tu carrera, reputación y tu dirección de vida. Algo culmina durante esta lunación, terminas un proyecto que atrae la atención de las demás personas. Te trae claridad en qué es lo que deseas hacer ahora en esta nueva etapa de tu vida y qué propósito quieres cumplir durante este año.
Júpiter, el planeta de la expansión, buena suerte y crecimiento, está en Piscis, en tu casa 5, en el área de diversión, creatividad, romance y tus hijos. Esta área toma vida, mejora tu vitalidad, tu creatividad y la relación con tus hijos. Te trae felicidad a tu relación. El 17 de febrero, Júpiter está en armonía con Urano, si estás soltero, es posible que conozcas a alguien especial, a lo mejor, ¿un nuevo romance?
También en esta área de tu vida, el 18 de febrero, el Sol ingresa en Piscis, es el momento de comenzar ese proyecto creativo que tanto deseas. Aprovecha este periodo para mejorar la relación con tus hijos o es posible que te enteres de que vas a tener uno. Estas cuatro semanas son para que te enfoques en lo que te divierte y te hace feliz.
SAGITARIO
Comienzas el mes con la Luna Nueva en Acuario en tu casa 3, el área de tus comunicaciones, hermanos y comunidad. Inicias esta nueva etapa con nuevas ideas que quieres desarrollar, lo cual te mantendrán ocupado. Además, te ayuda a tomar decisiones importantes para tu futuro. Ese nuevo proyecto que tienes es posible que sea con un hermano, les irá muy bien.
El 3 de febrero, Mercurio termina su periodo retrógrado en la casa 2, el área de tus valores y finanzas, y ahora puedes tomar decisiones que has estado posponiendo sobre ellas. Te enfocas en tu dinero, porque te trae nuevas ideas de cómo organizar, planificar y manejar tu parte económica. Luego, el 14 de febrero, ingresa en tu casa 3, el área de tus comunicaciones y hermanos, ahora estás más hablador e interactúas más con los demás.
Venus y Marte están juntos en esa misma área de tus valores y finanzas, esta energía trata de lo que te da pasión en la vida y te va a ayudar a desarrollarlo. Te va a aclarar las cosas que realmente quieres iniciar y esos talentos que todavía no has descubierto sobre ti, que te pueden traer más seguridad en ti mismo y dinero.
El 16 de febrero, la Luna Llena en Leo es en tu casa 9, el área de tus creencias y filosofía de vida. Es posible que te conectes más con tu espiritualidad, porque buscas entender más tu vida. Terminas un proceso legal que se ha prolongado y te sientes liberado del mismo.
Júpiter, tu planeta regente de la expansión, buena suerte y crecimiento, está en Piscis, en tu casa 4, el área de tu familia y hogar, te trae excelentes relaciones familiares y la oportunidad de mejorarlas, si ha habido algunas diferencias. El 17 de febrero, Júpiter está en armonía con Urano, puedes encontrar la casa de tus sueños, si estás buscando para mudarte o comprador, si estás vendiendo tu casa. Recibes una buena noticia sobre un miembro de tu familia.
También en esta área de tu vida, el 18 de febrero, el Sol ingresa en Piscis, y trae luz y alegría a tu hogar. Puedes decidir hacer un viaje familiar o una gran celebración con la familia o ¿te mudas?
CAPRICORNIO
Comienzas el mes con la Luna Nueva en Acuario en tu casa 2, el área de tu autoestima, valores y finanzas. Tu atención está en cómo te valoras a ti mismo y en los asuntos de dinero, cuando comienzas esta nueva etapa de tu vida. Esta energía lunar te puede traer el comienzo de una conexión más profunda contigo mismo y, sobre tu dinero, la clave es hacer un plan de cómo vas a manejarlo y qué presupuesto vas a tener para tus gastos. Es posible un nuevo trabajo.
El 3 de febrero, Mercurio termina su periodo retrógrado en la casa 1, en tu signo, lo que indica que has estado revisando y revaluando tu vida de una manera profunda. Has dudado mucho cuál es la dirección correcta que debes ir, pero ahora ves con más claridad y entiendes en qué deseas concentrarte en esta nueva etapa. Luego, el 14 de febrero, ingresa en tu casa 2, dándole más énfasis a tu necesidad de hacer más dinero y aumentar tu seguridad personal.
También, Venus y Marte están juntos en esa misma casa 1, tu persona, donde has pasado por una gran transformación desde el año 2008, gracias a Plutón. Esta combinación planetaria te hace más visible al mundo y te da la oportunidad de comenzar algo que te apasiona. Ahora entiendes mejor lo que desea tu corazón y vas por eso.
El 16 de febrero, la Luna Llena en Leo es en tu casa 8, el área de las transformaciones profundas, tu intimidad y el dinero de otros (pareja, prestamos, herencia). Es posible que te hagas más consciente de algún patrón o hábito que debes de soltar para poder seguir avanzando. Se resuelve algo relacionado a un dinero de otras personas o préstamo. Confía en tu intuición.
Júpiter, el planeta de la expansión, buena suerte y crecimiento, está en Piscis, en tu casa 3 expandiendo tus comunicaciones. Sientes la necesidad de obtener más conocimientos y aprender algo nuevo, por lo que comienzas un nuevo curso. El 17 de febrero, Júpiter está en armonía con Urano, es posible que hagas un viaje de repente en el que te diviertas mucho.
También en esta área de tu vida, el 18 de febrero, el Sol ingresa en Piscis y durante las próximas cuatro semanas tus contactos e interacciones se activan. Haces un viaje corto con un hermano. Aprendes algo nuevo que será de valor.
ACUARIO
Comienzas el mes con la Luna Nueva en tu signo, en tu casa 1, en tu persona, donde se va a dar ese nuevo comienzo que trae esta lunación. Es el momento de reinventar tu imagen, cambiar tu forma de vestir o tu estilo de llevar tu cabello. Esto te ayuda a sentirte más tú. También, tu forma de expresarte va a transmitir más ese ser que eres ahora. Además, el Sol está en tu signo por los próximos 19 días, atrévete a probar algo que deseas, pues tienes la energía y vitalidad que necesitas para hacerlo.
El 3 de febrero, Mercurio termina su periodo retrógrado en la casa 12, el área de retiros, transiciones y finales. Has estado profundizando en asuntos privados y del pasado, buscando algunas respuestas. Es el momento de soltar algo y de enfocarte en el futuro una vez que Mercurio, el 14 de febrero, ingresa en tu casa 1.
Venus y Marte están juntos en esa misma casa 12 y este combo planetario que trata de la pasión que sientes por algo, te conecta de una manera más profunda a una de esas prácticas que has estado haciendo, como yoga, meditación o terapia. Además, te pueden traer un amor secreto.
El 16 de febrero, la Luna Llena en Leo es en tu casa 7, el área de tus relaciones personales y asociaciones. Esta energía lunar trae más conciencia sobre tu relación, te deja ver con claridad algo. Es posible que se termina una asociación que ha cumplido su función.
Júpiter, el planeta de la expansión, buena suerte y crecimiento, está en Piscis, en tu casa 2, el área de tu autoestima, valores y finanzas. Todos estos temas recibirán su buena vibra y verás los beneficios de alguna manera. El 17 de febrero, Júpiter está en armonía con tu regente Urano, te traen un evento inesperado que puede tratarse de un aumento de sueldo por un nuevo trabajo o te puedes ganar la lotería. ¡Sí!
También en esta área de tu vida, el 18 de febrero, el Sol ingresa en Piscis, iluminando esta área donde se encuentra tu autoestima. Durante las próximas 4 semanas puedes fortalecer la confianza en ti mismo y puedas entender lo especial que eres, gracias a las bendiciones del Sol.
PISCIS
Comienzas el mes con la Luna Nueva en Acuario en tu casa 12, el área de retiros, transiciones y finales. En este momento te preparas para tu cumpleaños que será el próximo mes, y a pesar de que comienza una nueva etapa, lo más probable que sientas que necesitas seguir revisando y finalizando unas cuantas cosas antes de comenzarla. Ahora quieres tener más privacidad y silencio. Te sentirás listo para estos nuevos comienzos a partir del 18 de febrero, cuando el Sol ingresa en tu signo y comienza tu temporada.
El 3 de febrero, Mercurio termina su periodo retrógrado en tu casa 11, el área de tus amistades y grupos a los que perteneces, además de tus metas y objetivos. Tus asuntos comienzan a moverse hacia delante y tu mente se aclara. Comienzas a tomar decisiones, ¿qué vale la pena mantener en tu vida y qué no?, ¿cuáles son tus objetivos a largo plazo? Luego, el 14 de febrero, Mercurio ingresa en tu casa 12 y eres más cuidadoso con lo que dices y cómo lo dices.
Venus y Marte están juntos en esta misma casa 11, ellos son los amantes del zodiaco y es posible que te traigan una nueva relación o un nuevo grupo con el que tengas intereses comunes. Además, sientes que te alineas con tus metas a largo plazo y como el universo es tu cómplice para alcanzarlas. La clave es “no te quedes en casa”.
El 16 de febrero, la Luna Llena en Leo es en tu casa 6, el área de tu trabajo, salud y rutinas. Es posible que consigas el aumento que has querido tener o el nuevo trabajo que has estado buscando. Estás listo para comenzar un nuevo régimen alimenticio y comienzas a cambiar tus rutinas por unas que estén más acordes contigo.
Júpiter, el planeta de la expansión, buena suerte y crecimiento, está en Piscis, en tu casa 1, en tu persona, esto solo pasa cada 12 años y te hace el signo más afortunado. Júpiter te trae nuevas oportunidades para crear la vida que deseas, en este momento que estás comenzando una nueva etapa. Júpiter te invita a que vivas la vida como quieras, que te haga feliz. Las bendiciones que tienes durante este periodo hasta el 10 de mayo, aumentan tu éxito, popularidad y fortuna. Atrévete a ir por lo que quieres. El 17 de febrero, Júpiter está en armonía con Urano, te pueden traer muchísima buena suerte, una gran oportunidad o una sorpresa muy agradable.
También en esta área de tu vida, el 18 de febrero, el Sol ingresa en tu signo, Piscis, Feliz Cumpleaños. Comienzas un nuevo ciclo anual, lo que los astrólogos llamamos la Revolución Solar, que va de cumpleaños a cumpleaños. Es ahora que debes poner toda tu atención en hacer tus intenciones para este año personal que comienzas, este nuevo ciclo que esta lleno de bendiciones gracias a la presencia de Júpiter en tu signo. La clave es confía en tu intuición.
💜, Tania
Comentários