¡Han llegado los eclipses! Abril-Mayo 2023
Hemos entrado en la primera temporada de eclipses de este año 2023. Usualmente en cada temporada ocurren dos eclipses, un eclipse solar y un eclipse lunar. Cada temporada dura seis semanas.
Los eclipses de esta temporada son:
El Eclipse Solar es el 20 de abril, a los 29 grados de Aries
El Eclipse Lunar es el 5 de mayo, a los 15 grados de Escorpio
Con los eclipses entramos en un periodo de cambios y crecimiento porque son procesos de transformación, que traen mucha intensidad y nos retan a cambiar el rumbo de nuestra vida. Sentimos la necesidad de tomar acción para poder afrontar lo que nos presenta algún evento inesperado. No nos podemos negar, tenemos que aceptarlo y seguir.
Los eclipses son muy poderosos porque tratan del crecimiento y evolución de nuestra alma. Nos dirigen hacia nuestro destino, si nos hemos desviado del camino que vinimos a recorrer. Nos llevan al próximo nivel que debemos estar en nuestro espiral evolutivo, al iluminar nuestro camino kármico.
Además, los eclipses son portales donde el velo de los reinos superiores es más delgado y podemos acceder a información que no siempre está accesible.
Estos fenómenos astronómicos fueron temidos por nuestros ancestros. Las primeras civilizaciones humanas construyeron sus sociedades en torno a los cambios de estación y los movimientos anuales del Sol, por lo que cuando ocurría un eclipse creyeron que el orden natural se había puesto en su contra. Para ellos, los eclipses eran un presagio de fin del mundo.
Aunque ya no conectamos estas lunaciones con catástrofes, los eclipses siguen siendo un gran reto. También, pueden ser un poco dramáticos.
Astrológicamente hablando, los eclipses aceleran el tiempo, son un portal que trae eventos que nos llevan a hacer cambios repentinos, los cuales no haríamos si no nos viéramos obligados.
La clave durante los eclipses es fluir, para que luego, al final de ese periodo, nos encontremos en el otro lado de ese portal con una nueva perspectiva.
✨Tania
コメント