top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Guía Astrológica para la semana: del 28 de diciembre al 3 de enero

  • 16 abr 2021
  • 2 Min. de lectura



Hemos llegado a la última semana del 2020, un año que ha sido tan diferente y único, que no se puede ir sin seguir dejando su marca, porque los próximos días tienen un tono emocional muy sensible.


Este es un tiempo donde sopesamos todo lo que nos ha ocurrido en el año que se va y nos conectamos con la ilusión y los sueños que tenemos para el nuevo año. La clave es no quedarnos estancados en lo negativo, buscar la fuerza interna en la que hemos trabajo durante todo el año para encontrar la tranquilidad y seguridad que tanto deseamos.


El martes, 29 de diciembre, es la última lunación del año, es la Luna Llena en Cáncer, con la que se cierra esta temporada de eclipses. Las Lunas Llenas se tratan de finales y conclusiones, traen emociones fuertes a la superficie y como esta es en Cáncer, tiene que ver con el hogar y la familia. Esta es una lunación que nos invita a soltar los bultos emocionales que están en nuestro corazón, acumulados durante este año.


Antes que termine el año, Venus, el planeta de nuestras relaciones y del dinero, tiene dos aspectos importantes. En el primero, Venus se alinea con el Nodo Sur, recibimos la ayuda para hacer la tarea de la Luna Llena de Cáncer, para liberarnos de las cargas emocionales del pasado, lo que tendrá un efecto sanador. Sin embargo, nos podemos sentir solos, sin apoyo, aislados, con muchas dudas e incertidumbres.


El segundo aspecto, Venus está en tensión con Neptuno, nos podemos sentir un poco confundidos o no somos realistas acerca de una relación, persona o situación. Además, podemos estar muy vulnerables. En su vibración alta, este aspecto nos incita a relajarnos y a descansar, a usar nuestra inspiración creativa y la energía compasiva y amorosa que proporciona este tránsito.


***

Quiero desearles un buen comienzo de año, que, aunque las circunstancias nos obliguen a estar un poco aislados, tratemos de usar la gratitud para conectarnos con una vibración alta para darle la bienvenida al 2021, que traerá nuevas energías que nos impulsarán a seguir creciendo y evolucionando.


También, quiero comentarles que me voy a tomar unas semanas de descanso. Soy capricorniana y he quedado muy agotada con los tránsitos planetarios que han ocurrido en este signo y necesito recargar pilas.



La Luna estará vacía de curso:

[Si deseas saber más sobre la Luna vacía de curso, haz clic aquí.]


El lunes, 28 de diciembre, desde las 10:01 p.m. hasta las 5:28 a.m. del martes, 29 de diciembre, hora de Nueva York; en el horario de Madrid, esta Luna vacía es el martes 29 de diciembre, desde las 4:01 a.m. hasta las 11:28 a.m.


El jueves, 31 de diciembre, desde las 8:45 a.m. hasta la 1:58 p.m. hora de Nueva York; en el horario de Madrid, desde las 2:45 p.m. hasta las 7:58 p.m.


El sábado, 2 de enero, desde las 5:00 p.m. hasta las 8:13 p.m. hora de Nueva York; en el horario de Madrid, desde las 11:00 p.m. hasta las 2:13 a.m.

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page