Guía astrológica
Esta es una semana muy intensa, que contiene energías muy fuertes que pueden causar desequilibrio y desconcertar, pero al mismo tiempo son energías prometedoras para lograr grandes avances, porque sentimos un fuerte deseo que las cosas sucedan.
El Sol entra en Acuario. ¡Feliz cumpleaños para todos los acuarianos!
Este cambio hace un gran énfasis en este signo, donde se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno. El Sol es nuestra identidad, ahora nos alineamos más con la energía acuariana y buscamos ser más originales e innovadores y nos orientamos hacia el bien común.
El miércoles 20, se alinean Marte y Urano, en su vibración alta es una energía que nos estimula, apasiona y nos motiva. En su vibración baja, es destrucción, caos y volatilidad, nos podemos sentir con rabia y frustrados. Es muy importante cómo cada uno de nosotros maneja esta energía que ya estamos sintiendo.
Marte, el activador, pone las cosas en marcha y nos empuja hacia adelante y logra que las cosas cambien, al activar la energía uraniana que es impredecible y liberadora.
Ahora puedes lograr un gran avance hacia tu futuro o puedes quedarte fuera de control en la agresión e irritabilidad. Necesitas ser muy objetivo y encontrar una manera de utilizar esta energía de manera productiva y positiva.
Luego, el sábado está repleto de diferentes energías, tres aspectos planetarios que cada uno tiene su propia agenda.
•Marte-Júpiter, queremos ver resultados de nuestros esfuerzos, esto puede causarnos impaciencia. Reaccionar ante lo que se nos presente, nos puede llevar a correr riesgos.
•Venus-Neptuno, es el perfecto momento para conectarte con la gente que quieres, si necesitas resolver un asunto con alguien que aprecias mucho, este es el momento.
•El Sol-Saturno, te sientes más serio, eres más cuidadoso y desapegado emocionalmente. Ambos están en Acuario, haciéndote consciente de alguna tendencia o patrón que necesitas cambiar o presentándote un cambio de rumbo que debes tomar.
Durante esta semana, la clave es tratar de mantenerte lo más objetivo que puedas y si es posible conectarte con una visión más alta de lo que deseas para ti y para la humanidad. No te quedes estancado en el drama. Confía que todo está en perfecto orden divino.
¡Así es y así será!💜
Comentarios