Equinoccio de Otoño/Primavera
La entrada del Sol en Libra marca el Equinoccio de Otoño o el de Primavera, dependiendo dónde te encuentres. Este es un evento cósmico significativo, que permite que el día y la noche tengan la misma duración en todo el planeta.
La naturaleza expresa la armonía perfecta entre la luz y la oscuridad. En este momento todo se equilibra. (Si quieres comprobarlo, trata de parar un huevo, para que veas cómo se queda completamente quieto.)
Los equinoccios tienen un significado espiritual por tratarse de la luz y la oscuridad. Muestra nuestra ascensión desde lo material a lo espiritual, nuestra lucha interna por dejar la oscuridad y llegar a la luz espiritual.
Mañana, 22 de septiembre, a las 9:31 a.m. de Nueva York y las 3:31 p.m. hora de Madrid, se abre este portal y puedes usar esta energía cósmica para traer más balance a tu vida y al mundo.
Tómate un tiempo, en quietud y silencio, sintonízate conscientemente con esta energía e intégrala en tu cuerpo. Es la oportunidad de encontrar un balance interno que te hace sentir completo en tu interior.
Comments