Energías presentes • Diciembre 2022
Ten en cuenta que esta semana la energía de Neptuno en Piscis es muy fuerte al cambiar de dirección y ponerse directo. Además, Júpiter está en el último grado de Piscis, es donde se termina la rueda zodiacal para comenzar un nuevo ciclo en Aries.
El último grado de un signo se considera un punto crítico que tiene en sí toda la potencia de ese signo y pone al planeta que se encuentra allí en una posición de maestría.
Durante los próximos días, Neptuno directo y Júpiter, ambos regentes de Piscis, nos transmiten su vibración elevada y nos mantienen conectados en la onda espiritual que ha estado presente.
Ahora, tienes la oportunidad para seguir aprovechando esta energía creativa y espiritual que está disponible, gracias a ambos planetas, la puedes usar para entender mejor tu camino espiritual, profundizar más en él y, a lo mejor, encontrar algunas respuestas de lo que has estado aprendiendo.
Recuerda que Júpiter no estará por los próximos 12 años en Piscis y cuando regrese, ya Neptuno no estará allí por los próximos 164 años.
✨Tania
Comentarios