top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

El Sol ingresa en Aries - El equinoccio de primavera/otoño




Este domingo, 20 de marzo, el Sol entra en Aries y marca el Equinoccio, cuando comenzamos una nueva estación, en el hemisferio norte, la primavera y en el hemisferio sur, el otoño.


Es el momento del año cuando la duración del día y la noche son iguales en todo el planeta.


Es un día mágicos y místicos para conectarnos con la sabiduría del cosmos y de la madre tierra. Desde la antigüedad, se ha creído que este momento representa el equilibrio.


Es la oportunidad para honrar que somos seres físicos y, a la vez, seres espirituales.


Además, Aries es el primer signo del zodiaco lo que marca el comienzo de un nuevo año astrológico, de un nuevo ciclo del Sol a través del zodiaco y, por lo tanto, está muy presente la energía de nuevos comienzos.


Es muy favorable planificar qué deseamos hacer durante los próximos meses de esta estación.


Durante esta temporada, Aries nos llena de vitalidad, confianza y entusiasmo. Nos enfoca e impulsa a la acción para lograr nuestros objetivos.


Estamos en un momento muy auspicioso para enfocarnos en nuestro futuro y dejar atrás el pasado, pero antes, es una buena idea que hagas una reflexión de este año astrológico que se está terminando.


Reconoce con orgullo todos los retos que has tenido que enfrentar, los cambios que has tenido que sobrellevar y entiende que todo hasta ahora es perfecto, que estás donde tienes que estar.


Recuerda poner al Sol durante estos tres días (19, 20 y 21 de marzo) tu meta u objetivo que escribiste en el ritual de la Luna Llena en Virgo, para que se carguen de esta mágica luz cósmica.


✨Tania

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page