top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

El Sol en Aries y el Equinoccio de primavera/otoño




El Sol entra en Aries a las 5:38 a.m. de Nueva York y a las 10:38 a.m. de Madrid, y marca el equinoccio de primavera en el hemisferio Norte y el equinoccio de otoño en el hemisferio Sur.


Iniciamos la temporada de Aries, un tiempo para nuevos comienzos y para avanzar a pasos agigantados, sin miedo, con el enfoque en nuestros objetivos.


¡Feliz Cumpleaños a todos los Aries!


También, comenzamos un nuevo ciclo solar, un nuevo año astrológico.


En este punto de su recorrido, el Sol ha culminado su recorrido por el hemisferio sur y ahora se encuentra sobre el ecuador, dando lugar a un momento en el cual el día y la noche son iguales en todo el mundo, con una duración de 12 horas cada uno, para luego seguir su camino por el hemisferio norte.


Durante este fenómeno cósmico, el equinoccio da inicio a una nueva estación en ambos hemisferios. Todos vamos a sentir una energía nueva y fresca y estaremos listo para tener nuevas experiencias y comenzar nuevos proyectos.


Desde la antigüedad, en todas las culturas místicas del mundo, se ha celebrado el equinoccio como un portal de acceso hacia la luz del espíritu.


Durante el equinoccio de primavera, el Sol nos alumbra con más fuerza representando la energía de nuestro Ser, la conciencia del individuo y la capacidad creadora. Siempre se ha celebrado el equinoccio como una iniciación Solar, que nos conduce a un nuevo nivel evolutivo, el comienzo de un nuevo ciclo de Luz con una serie de nuevas posibilidades. Ahora la naturaleza renace, revive la fuerza activa que ha estado dormida en el invierno y despierta de nuevo a la vida.


El equinoccio de otoño marca el punto en el que la luz del Sol disminuye, pero también es el tiempo de la cosecha, tiempo en el que celebramos todo lo que ha dado fruto durante el verano. Es tiempo de enfrentarnos a nuestra sombra interna y a los conceptos de muerte, vacío y oscuridad. Es un tiempo poderoso para sintonizarnos con la gratitud, la reflexión y prepararnos para el invierno en el que tenemos la oportunidad de ir hacia nuestro interior. Este tiempo es magnífico para honrar qué tan lejos hemos llegado, antes de continuar nuestro viaje a través de la vida.


Este es tiempo muy auspicioso donde hay un equilibrio perfecto entre el Cielo y la Tierra y tenemos la posibilidad de establecer nuevas intenciones y, a nivel espiritual, de llenar nuestro cuerpo de la luz divina.


Si deseas conectarte con esta energía mágica y poderosa, haz este ritual que compartí para que aproveches este portal. Feliz Equinoccio💜


留言


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page