El Sol conjunción Neptuno
Mañana, 10 de marzo, el Sol se alinea con Neptuno y lo más probable que ya estamos sintiendo esta energía, la cual durará hasta la Luna Nueva de este fin de semana.
Sol-Neptuno nos conecta con una energía muy emocional, subjetiva y espiritual. Esta influencia planetaria nos estimula nuestra sensibilidad y la conexión con el mundo no material, a través de la fantasía, la ilusión la compasión y el sacrificio.
Ahora necesitamos reducir la velocidad porque nuestra alma nos pide descanso. Es mucho más fácil sentir nuestra vulnerabilidad y, a la vez, sentirnos confundidos.
⠀
Neptuno representa sensibilidad, compasión, fantasía, imaginación e idealismo. Cuando está involucrado, nos pide que vayamos lento para poder sentir lo que pasa dentro y fuera de nosotros. Nos hace sensibles a todo lo que ocurre a nuestro alrededor y podamos ver sin utilizar nuestros ojos.
⠀
Si tienes muchas cosas entre manos, recuerda que Neptuno en su vibración baja, te lleva a la evasión de la realidad y lo más probable que quieras escapar de la rutina y las responsabilidades de tu cotidianidad. Cuidado con la segunda o tercera copa de vino después del trabajo.
⠀
Si eres artista o creativo, esta es una invitación para desarrollar tu última idea o proyecto.
⠀
Ambos planetas en Piscis, nos invitan a conectarnos con esta energía en su vibración alta, a utilizar nuestra capacidad de trascender, de ir más allá de esos límites impuesto por la sociedad, la religión y la familia. Esta es la única manera de que podamos conectarnos con nuestro Yo superior.
⠀
Son pocos los días que tenemos con esta energía de Piscis tan amplificada, es una llamada del cosmos para que dejemos a un lado lo cotidiano y nos entreguemos a lo que es y lo que somos, al aquí y ahora, a confían en la vida, rindiéndonos a esa fuerza superior que lo maneja todo y hasta nuestro destino.
⠀
Yorumlar