El portal 88: La puerta del León
La puerta del León es un portal cósmico de gran magnitud, que ocurre cuando el Sol está transitando por el signo Leo cada año. Es un portal de alta frecuencia que nos trae códigos de luz que nos empoderan para anclar nuestro nivel más alto, en este momento, de conciencia.
Este portal ocurre cuando la estrella Sirio, la más brillante de nuestro sistema solar, se hace visible a finales de julio hasta mediados de agosto, sin embargo, su energía alcanza el punto máximo el 8 de agosto, es por esto que se le llama el portal 8:8 y este es el día que lo celebramos.
Desde la antigüedad se ha considerado Sirio como nuestro Sol espiritual, que nos ilumina el camino de nuestra alma, a diferencia del Sol terrenal que nos ilumina nuestro mundo físico. Además, se creía que era la puerta de entrada al cielo.
La energía especial de la Puerta del León está asociada con el despertar a nuestra Presencia Divina. Este portal nos brinda la oportunidad de progresar en nuestro camino de la ascensión, debido a que nuestra alma puede alinearse con el propósito verdadero de su ser, su propósito divino.
Leo representa el corazón, por lo tanto, primero tenemos que hacernos honor a nosotros mismos. Este portal nos impulsa a traspasar nuestras limitaciones y nos da la oportunidad de reconocer nuestra sabiduría interior que es nuestra parte divina. Nos llenamos de luz, expandimos y cambiamos para dejar atrás la dualidad y entrar en la unidad. Así dar un paso más en el proceso de ascensión que estamos viviendo.
La ascensión implica tomar conciencia de tu luz y expresarla a través de todo lo que eres.
Estos códigos estarán disponibles para todos, sin embargo, debes estar abierto para recibirlos. Atrévete a estar totalmente abierto y a dar un paso más allá de los viejos patrones de limitación que te retienen. Permítete comenzar a alinearte, crear, recibir y expresar desde una identidad mucho más expansiva y elevada.
Aquí te comparto una meditación para que aproveches y te conectes con estas fuerzas mágicas que te ayudan a llegar a ser tu versión más elevada en este momento.
Meditación
Durante el 8 hasta el 12 de agosto, haz esta meditación para conectarte con esta energía.
Respira y céntrate en tu corazón, llevando la respiración hacia esa zona de tu cuerpo.
Invoca a tus guías o maestros para que te asistan en este momento.
Visualiza la estrella Sirio, grande y brillante, arriba de ti y visualiza un pilar de luz, dorada o blanca, que emana desde ella hasta tu corazón.
Respira.
Ilumina tu corazón con esta luz, recíbela conscientemente con la intención de absorber su poder sanador y aumentar tu vibración.
Respira.
Si puedes, visualiza tu cuerpo físico y tu cuerpo de luz o aura, llenos de luz divina.
Respira.
Siéntete uno con esta energía y mantén tu intención de aceptar los códigos que están disponible para tu ascensión y alinearte con tu Presencia Divina, tu ser superior. Ábrete a recibir todo este caudal de frecuencias cósmicas.
Respira.
Visualiza o siente como se manifiesta esa vibración en tu cuerpo físico. Visualiza como la luz rodea tu cuerpo físico, como sobresale y nutre tu aura. Eres un cuerpo de Luz brillante. Disfruta la experiencia. Disfruta el momento.
Respira.
Da gracias por esta oportunidad y por la asistencia que tuviste.
Respira. Respira. Respira.
Siente tu cuerpo. Respira y abre tus ojos.
Espero que puedas aprovechar este maravilloso portal de luz cósmica.
✨Tania
Comments