top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

El portal 11:11




Esta semana, el Universo nos brinda una gran oportunidad para dar un salto cuántico o un salto evolutivo, si nos alineamos con las energías cósmicas que estarán presente este jueves 11 de noviembre.


Este día 11 del mes 11 es muy auspicioso puesto que se activa el portal 11:11.


El número 11 es un número maestro en numerología y está relacionado con la espiritualidad. El 1111 es uno de los códigos numéricos más potentes del Universo, que indica la alineación completa con todo el cosmos.


El portal 11:11 se trata de códigos de luz, de frecuencias muy altas, que nos ayudan a activar esas mismas frecuencias en nuestro corazón, en nuestro ser, y así alinearnos con la vibración del Universo.


Esta es una gran ocasión para entrar en la vibración del Universo y unirte y entender que estás lista/o para almacenar esta energía de luz en tu Ser interno y en tu cuerpo físico.


Esta alineación es una actualización de nuestro Ser, porque hemos evolucionado mucho durante estos dos últimos años, aunque el reflejo del espejo te muestre el mismo yo de antes.


Es un evento celestial que te ayuda en tu evolución, pero tienes que sintonizarte y estar abierto para recibir e integrar estas nuevas energías.


Y para darle un toque aún más mágico a este día, la Luna estará al lado de Júpiter en Acuario, durante un par horas, trayéndonos mucho optimismo, esperanza y emociones por las futuras posibilidades.


¡Ábrete a este portal con confianza!



Y, ¿qué tengo que hacer?

Durante este día, 11 de noviembre, tómate un tiempo: 5, 10 o 30 minutos o 1 hora o más, para que puedas conectarte con el cosmos.

Si puedes estar en la naturaleza mucho mejor.

Si lo deseas, invoca a tus guías o maestros, un ángel o un arcángel.

Ellos están allí para ayudarte con solo decir su nombre.


Lo más importante es tener la intención de esta conexión que quieres hacer.

Visualiza (si puedes) como la energía del cosmos entra en ti, por la parte superior de tu cabeza y comienza a iluminar todo tu cuerpo: cabeza, brazos, dorso y extremidades. Expande la Luz a todo tu cuerpo.

Enfócate por un rato en tu corazón, llénalo y siente la Luz en él.

Respira y disfruta la sensación o simplemente el momento de estar allí presente.

Llénate de Luz y acepta la vibración que te envuelve totalmente.

Luego agradece, dando gracias (x3).


💜,

Tania

Comments


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page