ECLIPSE SOLAR/LUNA NUEVA EN TAURO 2022
Este sábado, 30 de abril de 2022, es el eclipse solar a los 10 grados de Tauro, es el primer eclipse de este año y es parcial. Es una Luna Nueva que representa un nuevo comienzo, es una nueva oportunidad, mucho más significativa porque nos dan una nueva dirección y enfoque hacia dónde nos debemos dirigir.
Durante un eclipse solar, la luz del Sol es bloqueada por la Luna para, luego, aparecer de nuevo al poco tiempo. Esto representa como un reinicio en nuestra conciencia, una actualización del “disco duro” que tenemos cada uno.
Es por esto, que un eclipse solar es una Luna Nueva súper potente que nos trae algo nuevo que nos hace crecer y avanzar mucho más rápido, sobre todo cuando es el Nodo Norte que está presente. Esto implica que es una energía de ir hacia delante, rompiendo los límites de lo que puede estar frenando tu crecimiento.
Tauro trata de nuestro sistema de valores, incluyendo el valor propio que tenemos hacia nosotros mismos y lo que es realmente importante para cada uno. Tauro es esta realidad física de la tercera dimensión (3D) que tiene que ver con nuestro cuerpo, sus necesidades básicas y nuestros cinco sentidos. También, con todo lo que poseemos y nuestro dinero.
Todos tenemos a Tauro en alguna parte de nuestra carta natal, que representa un área de nuestra vida donde queremos mantener las cosas tal como son, sin cambios para intentar encontrar la estabilidad y la seguridad que nos promete este signo de tierra.
Sin embargo, esto ha sido un poco complicado mantener durante estos últimos años, desde 2018, puesto que el planeta Urano se encuentra en Tauro, cambiándonos la vida, muchas veces de forma dramática. Trayendo mucha incertidumbre e inseguridad, por su energía errática, inestable e inesperada.
Y, por otro lado, es Urano que nos trae mucho crecimiento, pues actúa para despertarnos y hacernos conscientes de nuestra energía vital interna. Su intención es sacarnos de nuestra zona de confort y ayudarnos a descubrir nuestra verdad personal, haciéndonos conscientes de nuestra realidad y nuestra esencia. Liberando nuestro ser.
En la fórmula, Urano + eclipse es = a sorpresas, sorpresas por eventos inesperados, posiblemente dramáticos.
Pero antes de que ocurra este evento, es bueno que te preguntes: ¿Qué se está tratando de despertar en mí, pero yo sigo reprimiéndolo?
La regente de Tauro es Venus y, el mismo día de este eclipse, se alinea con Júpiter, en el grado del zodiaco más elevado de exaltación de la diosa del amor y la belleza, brindándonos una energía muy especial, mágica y muy elevada de quinta dimensión (5D), la energía del AMOR.
Es esta energía que nos va a ayudar en este momento, durante el despertar de Urano y el cambio del eclipse, a encontrar nuestro amor propio, la voluntad para querernos a nosotros mismos y aceptarnos profundamente como somos, así estar listos para abrirnos a recibir lo que sea que el Universo nos presente.
Es un cambio que te trae un nuevo comienzo.
✨Tania
Comments